Las lágrimas de Belén Esteban en ‘Sálvame’ antes de su boda

La colaboradora del programa vespertino de Mediaset se ha derrumbado tras una broma pesada
Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban en 'Sálvame'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Conocido por su imitación de Bertín Osborne, el actor Javier Quero ha gastado una broma pesada a Belén Esteban, con la que la ‘princesa del pueblo’ ha terminado llorando. El imitador se ha hecho pasar por Alberto, el supuesto director de comunicación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Le ha dicho que llamaba en nombre del alcalde para pedirle si era posible que le hiciera un hueco al edil y a la mujer de su jefe en su boda con Miguel Marcos, más conocido como El Miguel.

La ganadora de la tercera edición de 'Gran Hermano VIP' se negó desde el principio, porque, explicaba, se trata de un evento familiar. "A nadie le interesa una inspección de la finca a dos días de la boda", incidió el popular imitador. La colaboradora de San Blas siguió en las mismas y continuó negándose a que el supuesto alcalde se presentara en el evento en su coche oficial: "Ni en helicóptero. No va a venir".

Fue entonces cuando Quero intentó hacerle creer que, si no conseguía la invitación para el edil, sería despedido. "Si tiene algún problema que me llame a mí", ha respondido Esteban.

"Los voy a llamar y se van a enterar"

Pocos minutos después, el actor ha vuelto a llamar, pero esta vez ha imitado al alcalde de Alcalá. "Allí nos veremos el sábado, ya le digo que como primera autoridad municipal...", señaló Quero. Pero Belén seguía firme en su negativa y veía como la situación se estaba yendo de madre: "¡Como si es el Rey de España!", ha exclamado.

Se ha acumulado la tensión en el ambiente hasta que, finalmente, Javier ha revelado su verdadera identidad. "¡Ay, Dios mío! Lo he pasado fatal", ha gritado. Esteban se ha roto y ha empezado a llorar, después del intenso momento.

Lo primero que ha dicho después de la broma pesada es que sabía que los directores del programa de La Fábrica de la Tele estaban detrás de ella: "Esto ha sido idea de Alberto David Valldeperas, ¿no?. Son estos cabrones". "Ahora los voy a llamar y se van a enterar", ha sentenciado.

Relacionados

CADENA 100