El emotivo abrazo de los 'Supervivientes' tras la accidentada prueba y la evacuación de Colate

Fabio y el padre del hijo de Paulina Rubio han sufrido las consecuencias de un desafortunado incidente
Los 'Supervivientes' se derrumban y se funden en un emotivo abrazo

Los 'Supervivientes' se derrumban y se funden en un emotivo abrazo. 

Tiempo de lectura: 2’

La gala de 'Supervivientes' del jueves 20 de junio será recordada como una de las más accidentadas de las ediciones del 'reality show' de Mediaset. La prueba de recompensa ha dejado tocados a los concursantes, Fabio ha sido herido y Colate ha tenido que ser evacuado de emergencia.

Los participantes del concurso de superviviencia han peleado por dos bocadillos de calamares gigantes. Y, para conseguir tenerlos en sus manos, han tenido que pasar un dolor igual de ingente.

La prueba en cuestión consistía en llevar una rueda gigante entre cinco personas por un recorrido interminable, usarla como embarcación para coger unas bolsas del mar, montar un puzzle con su contenido y alzar una bandera como colofón final.

"¡Se va a volcar!"

Los supervivientes han caído en el primer obstáculo. Tenían que lograr que la pesada rueda pasara por encima de unos troncos colocados en el suelo. En unos segundos, se desató el pánico. Isabel Pantoja y Mónica Hoyos aguantaban el lado derecho Albert Omar Montes la parte trasera y Fabio y Colate, el lado izquierdo: "¡Uno aquí al lado, que se va a volcar!", se ha escuchado de fondo. Ha sido, entonces, cuando el enorme objeto ha caído encima del empresario.

Casi todos han tratado de sacarle de debajo de la rueda y lo han conseguido en apenas dos segundos. Colate ha salido en seguida, se ha tumbado, se ha retorcido de dolor y ha sido evacuado en helicóptero. Todos a excepción de Fabio, que ha logrado esquivar a tiempo la rueda, al que se le ha salido el hombro y que ha tenido que ser atendido: "Se me salió el hombro, pero los médicos me lo pusieron en su sitio", ha explicado el novio de Violeta.

Cuando han llegado a la palapa, los concursantes se han derrumbado por el tremendo susto y se han fundido en un emotivo abrazo, entre lágrimas. "Me gustaría que nos diesen la noticia de que Colate está bien", ha confesado Albert.

La organización de 'Supervivientes' ha decidido que los concursantes recibieran los bocadillos de calamares XXL, aunque no hubieran superado la prueba, para digerir mejor el mal trago. "Hace tanto tiempo que no tengo la boca llena...", ha señalado la intérprete de 'Hoy quiero confesar', con un toque cómico.

Relacionados

CADENA 100