Los mejores momentazos de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

La intérprete de 'Hoy quiero confesar' nos ha regalado grandes instantes televisivos. Recuérdalos con nosotros
Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 3’

Isabel Pantoja está pasando por un momento agridulce en 'Supervivientes 2019'. Por un lado, se ha convertido en líder del grupo de Cayo Paloma, la playa de los señores, pero, por otro, ha perdido a su amiga Chelo García Cortés, que ha sido enviada al palafito por la audiencia. Desde que empezó el concurso de superviviencia, la tonadillera nos ha regalado otros grandes momentos televisivos. Recuérdalos con nosotros.

El tenso reencuentro con Chelo García Cortés

Reencuentro entre Isabel y Chelo

Reencuentro entre Isabel y Chelo. Mediaset

Isabel y Chelo se reencontraron antes de saltar en el famoso helicóptero del concurso. La tensión se palpaba en el ambiente. Jorge Javier intento que hubiera más interacción entre ambas, pero no lo consiguió. "Tenemos días para hablar y mirarnos a los ojos", explicó la colaboradora de 'Sálvame'. "Yo he venido a pasarlo lo mejor posible, porque era la ilusión de mi vida. Seremos concursantes. Yo no tengo nada más que hablar, la verdad. Una cosa es ver a Chelo y otra cosa es... otras cosas", señaló Pantoja.

Primera pesca de 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja, tras haber pescado el primer pez de Supervivientes 2019

Isabel Pantoja, tras haber pescado el primer pez de 'Supervivientes 2019'. Mediaset

Los piratas consiguieron un kit de pesca y la intérprete de 'Así fue', que comentó que le encantaba la pesca, cazó el primer pez de la edición, se volvió loca de alegría y se lo enseñó a sus compañeros: "Te he dicho que soy única. ¡Olé y olé! Y el que no diga olé se lo coman los tiburones", exclamó.

"Cita romántica" con Colate

Isabel Pantoja y Colate en Supervivientes

Isabel Pantoja y Colate en 'Supervivientes'. Mediaset

Al principio de la competición, Colate y Pantoja se llevaban de maravilla e, incluso, la tonadillera compartió con el padre del hijo de Paulina Rubio "una cita romántica", una noche en el mismo colchón que disfrutó gracias al voto de la audiencia: "Es el mejor compañero que se puede tener", decía Isabel, entonces. "Yo a mi madre la veo entregadísima. Lo veo evidente. Veo que le gusta. Mi madre mira mucho que sea educado y detallista. Además, ahí necesitas un apoyo y él cumple perfectamente", explicó su hija, Chabelita.

"¿Te crees Daddy Yankee o Juan Magán?"

Omar Montes en Supervivientes 2019

Omar Montes en 'Supervivientes 2019'. Mediaset

En cuanto Omar Montes empezó a hablar de la relación que mantuvo con su hija, Isa Pantoja, la tonadillera explotó contra el cantante: "No te lo voy a consentir y te lo digo de corazón. Eres buena persona, pero tú no vas a hacer daño a mi hija. Isa quedó en el pasado. ¡Déjala! No nombres a mi hija, por favor te lo pido. No vuelvas a hablar de mi hija. A ti se te conoce porque has estado con mi hija, con la hija de Isabel Pantoja". "¿Tú qué te crees, Daddy Yankee o Juan Magán?", le preguntó con sarcasmo.

Kiko Rivera: "Olvídate de Isabel Pantoja y sé Maribel"

Isabel Pantoja ha hablado con su hijo, Kiko Rivera

 Isabel Pantoja ha hablado con su hijo, Kiko Rivera. Mediaset

El 16 de mayo, Kiko Rivera sorprendió a su madre con una llamada que hizo llorar a la intérprete de 'Hoy quiero confesar': "Entraste como una moto. Estás bella. La yaya está bien. Todos estamos bien y quiero que me escuches. Quiero que vuelvas a ser la persona que entró. Olvídate de Isabel Pantoja y sé Maribel".

Isabel y Violeta, como madre e hija 

Violeta e Isabel Pantoja en Supervivientes

Violeta e Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. Mediaset

Isabel Pantoja sacó su lado más maternal con Violeta a la que apoyó con la decisión de empezar una relación con Fabio. "Se portó como una mamá", afirmó Violeta, agradecida. "Los consejos que te puedo dar son los consejos que le doy a mi hija", explicó la exitosa cantante de copla. "Pensaba que era una persona soberbia, altiva y prepotente, pero, después de pasar unos días con ella, me he dado cuenta que es una mujer súper buena. Se ha portado conmigo infinitamente bien y es una súper mamá", confesó Violeta.

Se despide de Chelo con un tierno abrazo

Chelo e Isabel se despiden, tras la expulsión de la periodista

Chelo e Isabel se despiden, tras la 'expulsión' de la periodista. Mediaset

Durante el concurso, Chelo García Cortés y la tonadillera recuperaron la especial amistad que habían tenido hace siete años. Cuando la audiencia envió al palafito a la periodista, Pantoja se lloró y se abrazó a ella, pensando que había sido expulsada: "Estoy fatal en estos momentos, porque he pedido irme yo y ella lo está haciendo divinamente. Se quiere quedar. Me parece súper injusto". "Después de siete años sin vernos, ha sido un reencuentro que al principio fue frío. Pero, día a día, he ido recuperando a esa amiga que ha estado conmigo durante 30 años o más, desde que comencé a cantar. He dejado atrás los momentos difíciles que pasé y ha sido para mí mi apoyo", ha sentenciado.

Relacionados

CADENA 100