Todas las expulsiones disciplinarias a lo largo de la historia de 'Supervivientes'

En ocasiones la organización ha tenido que tomar esa drástica decisión con alguno de los concursantes
Saray

 

Tiempo de lectura: 2’

La pasada noche en 'Supervivientes' se vivió una de las galas más tensas de toda la edición. Además de las múltiples lesiones que sufrieron algunos de los concursantes, el enfrentamiento entre Dakota y Colate fue lo que centró la atención. El empresario acusaba a la joven de haberle agredido, pero hasta que no se analizasen las imágenes no podría saberse realmente lo ocurrido. Si hubiese sido así, Dakota habría sido expulsada como medida disciplinaria, pero finalmente esclarecieron que se trató de un forcejeo. Aun así, sí que ha habido otras ocasiones en las que la organización ha tenido que tomar medidas:

Alberto García

Alberto García

 

El modelo, concretamente Míster Cádiz en el año 2008, fue el primer concursante en la historia del programa en ser expulsado como medida disciplinaria. Realmente no tuvo la oportunidad de estar mucho tiempo en la isla, ya que tan solo había entrado en el reality una semana antes. Todo fue a causa de una pelea con sus compañeras Sonia Monroy y Carolina Córdoba, anónima. Se produjo un forcejeo entre el modelo y Monroy, Carolina intentó mediar, pero ambas jovenes acabaron en el suelo siendo arrastradas. “Demasiada agresividad y demasiados insultos”, confesaba Jorge antes de comunicarle a Alberto la decisión del concurso.

Aída Nizar

Aída Nizar

 

Ese año fue muy polémico para 'Supervivientes' y, aunque nunca antes habían tomado esta medida con los concursantes, de nuevo tuvieron que sancionar a otra de los participantes como medida disciplinaria. En este caso fue Aída Nizar que, tras se la primera expulsada, acudió al final como invitada y tan solo dos semanas después tuvo que abandonar la isla. Todo ocurrió a raíz de que la concursante se pusiera a hacerle unas preguntas muy malintencionadas a Rosa Benito, a raíz de varias informaciones que había descubierto en su estancia en España. Jorge Javier no tuvo piedad con ella, todo lo que había hecho le pareció de mal gusto, así que acabó siendo expulsada.

Lucía Pariente

Lucía Pariente

 

Hasta 2017 no volvieron a producirse expulsiones disciplinarias, aunque no es porque no hubiera habido conflictos. Lucía Pariente abandonó Honduras de muy malas maneras, pero el programa con el apoyo del público consiguió que semanas después volviese a participar como invitada. Sin embargo, fue expulsada disciplinariamente por desestabilizar a Kiko Jiménez, el novio de Gloria Camila, tras varias horas de acoso e insultos.

Saray

Saray

 

El último caso de expulsión disciplinaria ocurrió el año pasado cuando, tras varias semanas de tensión y enfrentamientos, la concursante Saray le dio un tirón de pelo y un par de pisotones a su compañera Romina. Supervivientes siempre se ha posicionado en contra de las agresiones, así que una vez se analizaron las imágenes no tuvieron duda en la decisión que debían tomar.

Relacionados

CADENA 100