El tenso enfrentamiento entre Colate y Dakota que obliga a Supervivientes a tomar medidas

La pasada gala fue una de las más accidentadas y problemáticas en todo el concurso
Dakota Supervivientes

 

Tiempo de lectura: 2’

'Supervivientes' ha vivido la pasada noche una de las galas más tensas, con imprevistos y accidentes de todo el concurso. Cuando parecía que todo podría volver a su curso, otro percance ocurría, haciendo que las emociones se encontrasen a punto de estallar. A Fabio se le dislocó un hombro, dos veces, a Albert también se le dislocó y Colate, el peor parado, tuvo que ser evacuado por dañarse una costilla. Y es que el programa comenzaba ya con mal pie, ya que Jorge Javier tuvo que anunciar que Dakota había sido separada de sus compañeros por una supuesta agresión a Colate.

En un inicio nadie sabía qué era exactamente lo que había ocurrido, pero rápidamente el empresario quiso hablar: “Me han agredido, me han amenazado, me han hablado mal y me han tirado al fuego. Se veía venir pero no se ha hecho nada. He venido a sobrevivir, es durísimo. No se puede tolerar”. Por su lado, Albert afirmó que había visto un empujón al lado de las brasas de fuego y que se había puesto a separar.

¿Qué es lo que le ocurrió a Dakota para acabar así? Hasta que Fabio no lo explicó nadie lo entendía. Al parecer, Colate no quería compartir la pesca de ese día, alegando que se encontraba débil por una hipotermia y que consideraba que el pescado lo tenía que comer él, algo que a Dakota le pareció egoísta y por lo que se enfrentaron.

Isabel Pantoja y Fabio, desde un primer momento, se posicionaron de parte de Dakota y Omar, aunque condenaba la actitud de su compañera, increpó a Colate porque, según él, debería haber tenido más paciencia y haber actuado de acuerdo a su edad. Dakota, por su parte, explicaba entre lágrimas que ella no había agredido en ningún momento a su compañero, que simplemente se quiso zafar de él, pero que no quiso hacerle daño en ningún momento, "juro que no le he pegado".

Hasta que todo se solucionase Dakota debería permanecer alejada del resto de sus compañeros, lo que incluía no participar en el juego de recompensa. La organización estaba esperando recibir las imagenes para, tras analizarlas, decidir si deberían expulsarla como medida disciplinaria o, simplemente, intentar mediar en la situación.

 

Finalmente, Jorge Javier transmitió el mensaje del programa: “Tras el visionado de las imágenes y ver el enfrentamiento entre los concursantes, la organización no aprecia una agresión violenta de Dakota a Colate. Hay un forcejeo entre ambos, previo, durante y posterior a la caída de Colate”. Aun así, pidieron a Dakota que evitase ciertas expresiones o comentarios del estilo 'te voy a tener que pegar', que en ocasiones ha pronunciado.

Relacionados

CADENA 100