Última hora sobre el estado de salud de Violeta tras volver de 'Supervivientes'

La concursante del 'reality show' de Mediaset ha explicado qué ha sido lo primero que ha hecho al llegar a España
Violeta en 'MYHYV', tras abandonar 'Supervivientes 2019'

Violeta en 'MYHYV', tras abandonar 'Supervivientes 2019'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

"Me vuelvo a España. Me obligan por la vesícula. Yo quería ganar, gordi". Estas han sido las palabras con las que Violeta se ha despedido de su novio, Fabio, tras tener que abandonar 'Supervivientes 2019' por problemas de salud relacionados con dicho órgano.

Lo más probable es que la concursante, que ya está en territorio español, no vuelva a la edición actual del 'reality show', porque tiene que pasar por la sala de operaciones, aunque ella quisiera regresar para intentar ganar el concurso: "Tiene que ir mejorando un poco, ahora mismo está inflamado y un poco infectado, pero, si no pasa nada, me la quitan en unos meses. Si va mal me la tienen que quitar de urgencia. Espero que no sea así", ha señalado en 'MYHYV', este viernes, 21 de junio.

"He aterrizado y he ido al hospital"

"He aterrizado, he ido al hospital y me han explicado que, en principio, el domingo no puedo ir al debate. Estaba flipando un poco. El médico me ha dicho que ni de coña. He hablado con el cirujano y me ha contado que si todo va bien el jueves podría ser que sí", ha explicado la novia de Fabio.

Violeta ha asegurado que lo que más desea es encontrarse con sus seres queridos: "Hay que ver como evolucionan las cosas, pero tengo muchas ganas de volver a la civilización, a mi vida. Me muero de ganas de ver a mi gente, a mis amigos...". Todavía no sabe nada de lo que ha contado el que fue su novio, Julen, en el programa en el que ambos fueron tronistas: "No tengo ni idea de lo que ha pasado aquí".

"Hemos conseguido amarnos y querernos como nos queremos, que es de película. Todo lo que hemos vivido ha sido surrealista, porque realmente esto no pasa en la calle. A mí, Fabio me ha conocido de la peor forma: vomitando, con cólicos, peleando con todo el mundo, con bigote, con entrecejo... Y que un chico te coja la cara cuando estás llorando como una Magdalena y te diga que eres linda y que te quiere, para mí eso...", expresó en 'MYHYV', el 19 de junio.

Relacionados

CADENA 100