La inesperada ''gota que colmó el vaso'' entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores

Ocho años después de que dejasen de hablar, sale a la luz la inesperada razón por la que Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, se pelearon
Rocío Carrasco y su hija, el punto final

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Amador Mohedano se sentó el pasado sábado en el 'Deluxe' y, por sorpresa, contó más de lo que se esperaba. La familia está rota y Rocío Carrasco es el centro de ese polémico eje. Su tía Gloria ya habló la semana pasada para pedirle que reaccionara con sus hijos y a estas palabras se sumó Amador, que lejos de templar las las cosas ha contado lo que todo el mundo se pregunta desde que Rocío Flores diera un paso en televisión: ¿Qué pasó con su madre para estar 8 años sin hablarse?

Patiño le preguntó a Amador sobre la polémica discusión que propició el distanciamiento entre Rocío Carrasco y sus hijos, especialmente con Rocío. Aunque en un primero momento se mostró duditativo, ya que no sabía si entrar o no, finalmente lo hizo. ''La gota que colmó el vaso fue una pieza de fruta, una tontería, pero Rocío ya venía aguantando mucho. Y es que, uno cuando tiene hijos es de una forma, pero cuando no los tienes... la cosa cambia'', dijo dejando caer la duda sobre la supuesta presión a la que le sometía Fidel Albiac. "Pero lo que fuera, no es para que esté ocho años sin ver a sus hijos", añadió.

Unas palabras de lo más significativas que vivieron de la mano de otras confesiones aún más fuertes sobre Fidel, que quedó retratado por Amador y Antonio David y Matamoros, presentes en plató, que no dudaron en mojarse para intentar encajar las piezas de esta situación familiar tan compleja.

Rocío Carrasco confiesa que estaría dispuesta a hacer por amor ¿indirecta a Rocío Flores?

Rocío Carrasco confiesa que estaría dispuesta a hacer por amor ¿indirecta a Rocío Flores?CADENA100.es

Amador sobre ''la antigua Rocío Carrasco''

El hermano de la Jurado cree que Rocío siempre ha sido “una niña simpatiquísima y buenísima”, que compartía todo lo que tenía “hasta que dejó de serlo”: “Alguien con mucha ambición la ha abducido”, dijo Amamor. Además, una de las cosas más duras que dijo el hermano de la más grandes, fue una anécdota compartida con David, hijo pequeño de Rocío, sobre los supuestos ''castigos'' que Fidel les hacía en casa de Carrasco. Amador ha contado también que a las pocas semanas de la boda de Rocío y Fidel, David encontró la revista exclusiva con las imágenes del enlace y al ver la portada a Fidel dijo: ''Tito, este señor es muy poco agradable, ¿verdad?''. Reseñó antes de dejar caer que los niños han contado que supuestamente ''les encerraban en un cuarto cuando se portaban mal''.

Además, dejó muy claro que a su hermana, nunca le gustó Fidel y que si ella viviera las cosas hubieran sido muy diferentes: "a Rocío Jurado nunca le gustó Fidel".

La herencia de Rocío Jurado, el detonante

''El albacea nos hizo una pirula. Ahí han pasado muchas cosas y hemos tenido muchas presiones. Ellos querían que firmásemos, el testamento vino abierto y todo fue muy raro'', dijo Amador en 'Deluxe'. Unas palabras muy polémicas que vuelven a abrir el dolor de la muerte de la más grande y todo lo que ha pasado desde entonces en su familia. ''Había también un dicho de que la cuarta parte de la herencia iría para sus nietos y a día de hoy nadie sabe donde está, porque los niños no han recibido nada'', aseguró. Por otro lado, también contó la reacción de Rocío Carrasco en la lectura contra su hermana, Gloria Mohedano, quien cuidó a Rocío como una hija: ''Delante de todos la llamó sinvergüenza y ahí vimos todo bien claro. Era otra persona''.

Una situación muy complicada que ha removido el pasado tanto familiar indirecto como con sus hijos. Ya que las acusaciones contra Fidel han cogido más fuerza y han sido muy graves, hasta el punto que María Patiño tuvo que alertar a Antonio David, ya que aseguró que ''su lucha había sido para que sus hijos no estuvieran en el mismo techo que Fidel por todo lo que se ha dicho'', dejando entrever una supuesta agresividad del marido de Carrasco. Unas palabras que han salido durante estos años en diferentes medios y hasta llevado a los tribunales, aunque finalmente hayan sido anulados.

Lo que queda claro es que la herida está más abierta que nunca y ahora los niños, ya no tan niños, tienen palabra y podrían contar toda su verdad.

El mensaje de Ortega Cano a Rocío Carrasco

También te puede interesar...

Rocío Flores se libra del efecto rebote tras ‘Supervivientes’ y presume de sus 16 kilos menos

La inteligente respuesta de Rocío Flores a las declaraciones de sus tíos Gloria y Amador Mohedano

El nuevo look de Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, que le hace parecerse a Barranco

Relacionados

CADENA 100