Rocío Flores se libra del efecto rebote tras ‘Supervivientes’ y presume de sus 16 kilos menos

Muchos concursantes de ‘Supervivientes’ ganan en cuestión de días el peso que habían perdido pero Rocío Flores ha conseguido mantenerse
Rocío Flores presume de su nueva figura en Instagram
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hace ya más de un mes que ‘Supervivientes’ llegó a su fin. Ha sido sin duda la edición más extrema, y no solo por el clima, sino también por la situación excepcional que se ha vivido por el coronavirus. Es por ello que los concursantes han perdido casi todos más de 10 kilos, aunque no les ha servido de mucho ya que al salir el efecto rebote ha provocado que los volviesen a recuperar en cuestión de días. Todos menos Rocío Flores, que ha sabido mantenerse y presume de su nueva figura con 16 kilos menos en sus redes sociales.

La nieta de Rocío Jurado está encantada con su nuevo aspecto y no ha dudado en mantenerlo. Cuando entró al reality tenía mucha falta de autoestima y ha ido recuperándola según han ido pasando las semanas. Ahora está encantada con lo que ve cada vez que se mira en el espejo y no duda en mostrarlo a través de su perfil de Instagram. Hemos visto cómo ha ido de compras con su novio Manuel Bedmar, ya que mucha de la ropa que tenía antes se le ha quedado muy grande y necesita renovar armario, aunque eso sí, también se da sus caprichos de vez en cuando.

Rocío Flores presume de nueva figura tras perder 16 kilos

Rocío Flores es una de las concursantes de ‘Supervivientes’ que más kilos ha perdido durante el concurso. En concreto han sido casi 16, y en vez de recuperarlos como han hecho otros de sus compañeros como Jorge, Barranco o Nyno, ha sabido mantenerse y está comiendo sano para no recuperar todo lo que ha conseguido en tres meses. Así lo muestra ella misma en las redes sociales, mostrando algunas de sus comidas sanas y equilibradas y enseñando su nuevo armario para presumir de su nueva figura. Hasta se ha atrevido a posar frente al espejo con unos shorts de lo más veraniegos, un look con el que hacía mucho tiempo que no veíamos a la hija de Antonio David.

Rocío Flores ha perdido 16 kilos y ha recuperado su autoestima

La autoestima que le faltaba cuando entró en el concurso, la está recuperando poco a poco y prueba de ello son las imponentes fotografías que protagonizó en la revista ‘¡Hola!’ en la que fue su primera exclusiva. Unas imágenes que han dado mucho que hablar y que fueron acompañadas de unas declaraciones que todavía siguen trayendo mucha cola al haber involucrado a su madre, Rocío Carrasco, con la que no tiene relación desde hace 7 años y a la que quiere recuperar.

El antes y el después de Rocío Flores

Rocío Flores entró en ‘Supervivientes’ siendo una gran desconocida para el público y se ha acabado convirtiendo en uno de los personajes del momento. Una de sus motivaciones para entrar en el concurso era adelgazar, y lo ha conseguido. En cuanto vio su cambio radical en el espejo, se enamoró de lo que veía y no dudó en exclamar: “¡qué guapa!”, “me he quedado sin culo” o “aquí caben dos Rocíos”. Algo que también notó es que se le había afinado muchísimo la cara. “Me veo más niña, más menudita. Al verme en el espejo me he visto guapa, tengo la cara más fina y tengo 15 kilos menos en el cuerpo. Algo se me tiene que notar”, dijo también.

El cambio físico de Rocío Flores tras dos meses en Supervivientes

 

Ahora tiene una tarea complicada por delante para no recuperar todo lo perdido y mantener su peso, pero está intentándolo por todos los medios. No solo come sano sino que también se está haciendo un tratamiento llamado maderoterapia que seguro le ha recomendado su tía Gloria Camila, que ha confiado en este método para perder grasa y conseguir una figura ideal.

También te puede interesar...

Rocío Carrasco rompe su silencio en televisión y manda una clara indirecta a su familia y a su hija Rocío Flores

Una impactante Rocío Flores manda un mensaje que hará llorar a su madre Rocío Carrasco

CADENA 100