Rocío Carrasco rompe su silencio en televisión y manda una clara indirecta a su familia y a su hija Rocío Flores

El conflicto de Rocío Carrasco con su familia sigue dando mucho que hablar y más ahora que se ha sentado a hablar en ‘La mañana’ de TVE
Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Carrasco ha vuelto a sentarse en un plató de televisión después de un tiempo desaparecida. La hija de Rocío Jurado posó ante las cámaras en la presentación de ‘Lazos de sangre’, programa en el que colabora, pero huyó antes de la rueda de prensa para que nadie le preguntara. En pleno conflicto familiar y después de que su hija Rocío Flores haya pedido hasta la saciedad un acercamiento con ella después de 7 años sin hablarse, ha preferido mantenerse al margen y no decir ni una palabra.

Pero ahora no le ha quedado más remedio que hablar, y aunque lo ha hecho de una manera muy sutil, sus palabras se han interpretado como una clara indirecta a su familia, que a diferencia de ella, sí ha hablado de ella en diferentes medios de comunicación. Lo ha hecho en ‘La mañana’ de TVE, donde ha acudido como invitada para hablar de la nueva entrega de su programa en la que se va a hablar de la saga familiar Valenzuela Dibildos, a la que siempre ha estado muy unida.

La indirecta de Rocío Carrasco a su familia y sus hijos

Rocío Carrasco no suele pronunciarse sobre su vida privada pero después de que hace unos días su tía Gloria Mohedano rompiera su silencio y hablara por primera vez en televisión pidiendo a gritos que se arreglara el conflicto familiar, ha querido de alguna manera contestar. Cuando le han preguntado en el plató cómo se siente cada vez que amigos suyos como Lara Dibildos, protagonista de este ‘Lazos de sangre’, tienen que salir en su defensa, ha pronunciado unas palabras que son un claro ‘zasca’ a su familia y sus hijos.

Entre demanda y demanda, Rocío Carrasco tiene el plan definitivo contra sus enemigos

"Yo sufro y por eso es verdad que cuando hay personas que dicen que no han hablado de cosas conmigo, es cierto. Hay cosas que no hablo porque prefiero que no sepan. Yo lo paso mal y la persona lo pasa mal y eso es suficiente. En casa me desahogo, no me desahogo públicamente", ha dicho. Unas palabras que se han interpretado como una contestación a las últimas declaraciones que dio Terelu en las que afirmaba que había visto a Rocío Carrasco muy triste y decaída como nunca antes.

Las lágrimas de Rocío Carrasco al recordar a su madre Rocío Jurado

En esta última aparición pública, no ha podido evitar emocionarse cuando le han puesto un vídeo de su madre Rocío Jurado en el que hablaba de ella como hija. “¿Qué queréis, que llore, no? Esto no se hace de buena mañana”, ha dicho al terminar de ver las imágenes en las que su madre decía que su hija iba a ser siempre la que decidiera sobre su vida, y no los demás. Y eso ha hecho, con el tiempo lo hemos podido comprobar, ya que por muchos palos que le han llovido, siempre se ha mantenido al margen y no ha querido entrar en polémicas.

"La echo de menos todos los días desde que abro el ojo hasta que lo cierro. He decidido, sí, eso es la vida, decidir y tomar decisiones todos los días", ha dicho, visiblemente emocionada y secándose las lágrimas de los ojos. Posteriormente también ha recordado sus inicios en la cadena pública cuando tenía unos 14-15 años y Juan y Jose de Cruz y Raya le dieron la oportunidad de ponerse frente a las cámaras junto a ellos en la Nochevieja de 1993.

También te puede interesar...

Gloria Mohedano rompe su silencio y da un ultimátum a Rocío Carrasco: “Me muero de pena”

El desencuentro entre Terelu y Rocío Carrasco por culpa de la televisión

CADENA 100