El desencuentro entre Terelu y Rocío Carrasco por culpa de la televisión

Terelu ha hablado más de la cuenta en ‘Viva la vida’ sobre el conflicto de Rocío Carrasco con sus hijos y le ha salido “el tiro por la culata”
La amistad entre Rocío Carrasco y Terelu, en peligro por culpa de la televisión
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Hace una semana Terelu se atrevió a hablar en ‘Viva la vida’ sobre el conflicto familiar de Rocío Carrasco con sus hijos Rocío y David Flores. Llevan sin hablarse más de 7 años y desde que la nieta de Rocío Jurado participó en ‘Supervivientes’, la mala relación entre madre e hijos está en boca de todos. No hay programa de televisión en el que no se hable sobre ello y parece que cada vez va a más y es irrefrenable la necesidad que hay de que se arreglen las cosas entre ellos, algo que lleva meses pidiendo a gritos Rocío Flores.

Precisamente Terelu ha sido una de las terceras en discordia en este enfrentamiento ya que es una de las pocas personas que aparecen en televisión que puede arrojar un poco de luz sobre este asunto para que podamos entender el porqué del enfrentamiento entre ellos. Aunque al ser preguntada por su amiga Rocío Carrasco siempre suele ser muy prudente, la última vez se le fue de las manos y contó más de lo debido, mojándose incluso con su propia opinión y le ha salido “el tiro por la culata”, según sus propias palabras.

La amistad entre Terelu y Rocío Carrasco, en peligro

“He intentando hasta la saciedad no hablar del tema, pero a veces me ponéis el puñal vosotros para que hable”, dijo Terelu en su última aparición en ‘Viva la vida’ al ser preguntada por el conflicto entre Rocío Carrasco y sus hijos. Pero la cosa cambió cuando fue preguntada por David y Rocío Flores, de los que no quiso hablar ninguna palabra porque aunque sean mayores de edad, considera que los únicos que pueden decir algo sobre ellos son sus padres. “A nadie, nadie, se le debería permitir hablar de ese niño, exceptuando a sus padres”, aseguró.

ctv-ukn-terelu

Aunque no se arrepienta de hablar del tema, muchas veces sí lo hace porque le causa un malestar en su relación de amistad con Rocío Carrasco, algo por lo que no está dispuesta a pasar. “Me gustaría que madre e hija hablaran pero no voy a decir más. Todos, de alguna manera, hemos contribuido a que no se hablen”, comentó. “No creo que me arrepienta pero a veces sí. Porque por apaciguar, me ha salido el tiro por la culata”, dijo zanjando el tema por completo.

Terelu habló de la reacción de Rocío Carrasco a la exclusiva de su hija

Hace unos meses era impensable que Rocío Flores hablara de su madre, con la que lleva 7 años sin hablarse. Pero desde que se sentó en un plató de televisión a defender a su padre hasta que ella misma ha participado en un reality, la cosa ha cambiado mucho. Incluso se ha atrevido a aparecer por primera vez en la portada de una revista con una exclusiva que por muchas semanas que pasen, seguirá dando que hablar. Y aunque no conozcamos la opinión de su madre, Rocío Carrasco, sí la conocemos un poco gracias a su amiga Terelu, que lo desveló en ‘Viva la vida’.

“Rocío estaba relativamente tranquila, aunque con el poso de tristeza de hace unos cuantos años. Me atrevería a decir que por primera vez la he visto superada y nosotros siempre le hemos aconsejado que tenía que hablar”, explicó. “Por primera vez la vi, con respecto a lo que se ha dicho de ella (y no hablo de su hija), especialmente enfadada y con ganas de aclarar a determinadas personas acusaciones que se han hecho sobre ella”, explicó.

Rocío no habla de determinadas cosas, en mi opinión, porque piensa que podría hacerle daño a las personas que ella sin lugar a dudas quiere en el mundo", dijo refiriéndose a sus hijos, Rocío y David Flores. Una frase que podría haber sido el detonante del desencuentro de la colaboradora con su gran amiga, a la que no le hace ninguna gracia que se hable sobre su vida privada en televisión.

También te puede interesar...

Terelu Campos, sin pelos en la lengua: a favor de Rocío Carrasco y en contra de Rafa Mora

Gloria Mohedano rompe su silencio y da un ultimátum a Rocío Carrasco: “Me muero de pena”

CADENA 100