Terelu Campos, sin pelos en la lengua: a favor de Rocío Carrasco y en contra de Rafa Mora

Rafa Mora y Terelu Campos han tenido una fuerte discusión en el plato de Supervivientes, en la que han tenido que intervenir los conductores del programa
Terelu Campos contra Rafa Mora

Tiempo de lectura: 3’

'A propósito de Supervivientes' es un debate especial que nos prepara para la recta final del programa. Con Sonsoles Ónega estrenándose como presentadora, el programa ha contado con la presencia de varios rostros conocidos, pero los protagonistas indiscutibles han sido Terelu Campos y Rafa Mora, que han protagonizado un duro enfrentamiento, con reproches y amenazas incluidos.

El colaborador advirtió a la audiencia que iba a contar algo que no sería del agrado de Terelu: "El martes ponte el ‘Sálvame’ a las cuatro porque voy a contar una cosa que ha pasado aquí", afirmaba. "Voy a empezar hablando de ti. Quedas un poquito mal si lo digo", añadía. Un momento de tensión en el que Sonsoles solicitaba que contase de forma inmediata lo sucedido. Tras preguntar a la dirección del programa si podía contarlo o no, Rafa Mora ha empezado a relatar el episodio: "Pero voy a tener que suavizarlo", indicaba. "A día de hoy Terelu sigue pensando que está muy por encima de sus compañeros. Nos han citado a una hora para contarnos cómo iba el tema del programa. Tengo que decir que ella considera que puede tener ciertas licencias que el resto no tenemos. Ella viene directamente a plató porque es Terelu Campos".

Campos no ha tardado en responder. "Qué juego más sucio", ha indicado. Él, por su parte, mantenía que la que había jugado sucio era ella. Desde la dirección del programa, sin embargo, han indicado que "ella no podía arriesgarse a venir antes en una reunión previa con gente porque en su día estuvo mal y no puede arriesgarse a eso", según contaba Rafa.

Terelu Campos contra Rafa Mora

Terelu ha querido pronunciarse para matizar detalles: "Me citan a las 21:15 horas. Esta que está aquí ha llegado a las 21:03. Si la dirección del programa lo hubiera requerido hubiera estado en la reunión", ha afirmado rotunda. Sonsoles confirmaba que había seguido el protocolo existente en la cadena y había pedido permiso para no acudir a la reunión por tratarse de una persona de riesgo, además, explicaba que en ‘Viva la vida’ no están teniendo reuniones previas desde que el Gobierno decretase el estado de alarma. "Pido disculpas porque yo me he precipitado", terminaba diciendo Rafa Mora después de que se aclararan estos datos. "Yo no voy a entrar en un debate, vengo aquí para hablar de ‘Supervivientes'", respondía Terelu.

Terelu, de parte de Rocío Carrasco

La hija de María Teresa Campos no ha tenido ningún reparo en reconocer que desea una reconciliación entre Rocío Flores y su madre. Aunque siempre se ha mostrado muy cauta al hablar de este tema tan delicado, ha asegurado que "Jamás he tenido un sentimiento de algo malo hacia esta niña". Sin embargo, ha confirmado que ella nunca se atrevería a llamar a Rocío Carrasco para decirle qué tiene que hacer al respecto: "A mí tampoco me gustaría que me dijeran lo que tengo que hacer con mi hija. Estoy al lado de Rocío y eso no significa que comparta las decisiones de Rocío", manifestaba. "Respeto sus decisiones, las comparta o no", finalizaba.

Rocío Flores y Rocío Carrasco posible reconciliación

Mediaset

‘Supervivientes 2020’ afronta la recta final de su edición más atípica, uqe ha estado inevitablemente marcada por la pandemia del coronavirus. El reality está a tan solo cuatro días de la gran gala final, que tendrá lugar el próximo jueves, 4 de junio, donde Ana María Aldón y Rocío Flores ya están confirmadas como las finalistas, mientras que Hugo Sierra y Jorge Pérez son los últimos nominados.

El equipo tuvo que regresar antes a España debido a la medida de cuarentena obligatoria impuestas por el Gobierno para todos aquellos que procedan del extranjero de 14 días. Se encuentran confinados en un complejo hotelero situado en la localidad madrileña de Arganda del Rey que tiene estanque y piscina. Cada participante cuenta con su propio bungalow en el que permanecen aislados del resto de compañeros.

También te puede interesar...

Sonsoles Ónega se estrena en 'Supervivientes' con frescura, nervios y haciendo olvidar a Jordi González

El cabreo monumental de Jorge Javier con Bruno, el hermano de Hugo Sierra, por dejarle plantado

El verdadero motivo por el que Jordi González ha abandonado ‘Supervivientes’ y las redes sociales

Relacionados

CADENA 100