Ortega Cano desvela qué haría con el dinero de ‘Supervivientes’ si gana Ana María Aldón

El diestro ha contado en ‘Sálvame’ cómo está viendo a su mujer a las puertas de la final y qué harían con el premio si gana
Ortega Cano quiere que Ana María Aldón sea la ganadora de 'Supervivientes' y desvela qué harían con el premio
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Ortega Cano ha sido uno de los grandes defensores de Ana María Aldón durante su paso por ‘Supervivientes’ y ahora que se ha colado en la final, no desaprovecha la oportunidad de seguir haciéndolo para que se convierta en la ganadora de esta edición. Tiene muchas papeletas para conseguirlo, ya que ha sido una gran revelación para la audiencia y se ha mostrado cercana en todo momento, dándolo todo en las pruebas y pescando casi 400 peces aun sin saber nadar.

Aunque esté pasando el confinamiento en Cádiz, Ortega Cano ha entrado en numerosas ocasiones por videollamada en los diferentes programas de la cadena para defender a su mujer, y esta vez en ‘Sálvame’ hasta se ha atrevido a desvelar lo que harían con el dinero del premio si ganase. Pero no solo eso, también se ha mojado sobre el conflicto familiar con Rocío Carrasco y se ha postulado como colaborador del programa presentado por Jorge Javier Vázquez en las tardes de Telecinco.

¿Qué haría Ana María Aldón con el dinero si se convierte en la ganadora de ‘Supervivientes’?

Ortega Cano no ha dudado en poner en valor el trabajo de su mujer y ha asegurado que es tal y como la hemos visto y que siempre ha sido una luchadora. “Ana María ha demostrado su valía. Para mí es la superviviente número uno de este año. Ha pescado sin saber nadar y como cualquier hombre del reality. Es una mujer muy trabajadora, desde joven trabajó en el campo haciendo labores de hombre. Puso una frutería. Toda su vida lo que ha hecho es trabajar”, ha asegurado.

Ortega Cano, encantado con el nuevo look de Ana María Aldón

Por eso, ha contado que si Ana María se convierte en la ganadora de ‘Supervivientes’, parte del premio iría a fines benéficos. “El dinero es de ella. Algo habría que dar a una entidad necesitada”, ha dicho el diestro en su conexión con ‘Sálvame’. Cuando vuelvan a estar juntos, tienen pensado “ir a por la niña”, como ellos dicen, y darle un hermanito o hermanita a su pequeño José María. “Hay tiempo para todo”, ha asegurado Ortega Cano.

Sobre el conflicto familiar con Rocío Carrasco

Al ser preguntado por los colaboradores de ‘Sálvame’, Ortega Cano no ha dudado en hablar sobre el conflicto familiar que tienen con Rocío Carrasco y sobre un posible acercamiento con su hija Rocío Flores. “Cuando no hay comunicación con las personas es difícil que se pueda llegar a un acuerdo. Las dos son responsables, no se trata de forzar a uno ni a otro. Son de la misma sangre y esa es la cuestión”, ha dicho muy tajante.

Ana María Aldón, ¿nueva colaboradora de ‘Sálvame’?

Ortega Cano también ha tenido tiempo para postularse como colaborador de ‘Sálvame’ después de que le preguntaran si aceptaría que su mujer Ana María Aldón se sentara como colaboradora en la mesa del programa. “No soy absorbente para nada. Soy una persona que vivo la vida muy actual. Lo mismo que yo tendré compromisos, los tendrá ella. Y si estamos de acuerdo, nos acompañaremos”, ha asegurado.

Ana María Aldón y Ortega Cano, un matrimonio muy feliz

CORDON PRESS

Hasta ha bromeado con ser él quien ocupe esa silla. “¡A ver si tenéis un puesto para mí! Todo es cuestión de ver la parte económica”. Eso sí, sin quitarle el puesto a nadie, algo que nunca haría. “Soy incapaz de quitar una silla a nadie para ponerme yo. Yo lo haría como se empieza en las profesiones: barriendo la sala del plató”, ha comentado.

También te puede interesar...

La sorpresa de Ortega Cano al enterarse en directo del pasado de su mujer Ana María Aldón

Así es la hija desconocida de Ana María Aldón: la primera entrevista de Gema

CADENA 100