Así es la hija desconocida de Ana María Aldón: la primera entrevista de Gema

Gema Aldón se sienta por primera vez en una entrevista para hablar sobre su madre y su relación con Ortega Cano y Gloria Camila
Deluxe: Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón

Tiempo de lectura: 2’

Este sábado se sienta en el sillón de ‘Sábado Deluxe’, Gema la hija de Ana María Aldón. Una hija totalmente desconocida para todos los espectadores y que poco se sabe de ella. Esta siempre se ha mantenido al margen de la vida pública hasta ahora.

Tiene 24 años, vive en Sanlúcar de Barrameda junto a su abuela, su pareja y Nicole, su hija de dos años. Aunque no sepamos mucho, madre e hija siempre han estado muy unidas. Tanto es así que Gema se mudó a Madrid cuando su madre comenzó la relación con Ortega Cano. De ahí que haya mantenido una buena relación con Gloria Camila por su cercana edad.

Primera entrevista de Gema Aldón

Twitter

Gema Aldón, la hija desconocida de Ana María Aldón

Esta entrevista se podría deber a que la reciente mamá tendría alguno que otro apuro económico y aprovechando la oportunidad que le brinda la nueva fama de su madre, esta se sentaría a defender y hablar del sufrimiento en el pasado de Ana María Aldón. También Gema aclarará toda la verdad sobre su supuesta mala relación con Gloria Camila. Y es que mucho se ha especulado sobre la relación de estas. Aunque esta última siempre lo ha negado.

La hija de Ana María Aldón

Gema la hija de Ana María AldónTwitter

El difícil comienzo de la relación de Ana María y Gloria Camila

Y es que Ana María Aldón ya habló de la difícil relación que tuvo con Gloria Camila en los inicios de su relación. En ‘Supervivientes’ confesaba que la relación coincidió con la adolescencia de los hijos de este, una edad como ella misma aseguraba: “muy difícil”. Pero Aldón tenía muy claro que ella no iba a reemplazar a nadie: “Llegas tú de la calle a suplantar a quién”, confesaba.

“Yo soy yo y todo fue muy natural. Sin intentar suplantar ni intentar ganar el cariño de nadie”, aseguraba a Elena. Además, también ha confesado que en esa época, Gloria Camila era el ojo derecho de su padre: “Gloria era la princesa de su casa y a ninguna niña le podía sentar bien. Su padre era para ella. Había que ganarse el espacio”.

Pero claro la intención de Ana María Aldón de ir poco a poco se vio frenada, ya que, recordemos, esta se quedó embarazada a los tres meses de iniciar su relación. Pero con el paso del tiempo, pudo conseguir integrarse en la familia: ”Hay que ganarse el sitio y el espacio”.

Y así mismo se puede comprobar, Gloria Camila se ha convertido en la defensora en plató de Ana María Aldón, algo muy importante para esta. Ahora nos toca conocer la versión de la hija de la concursante.

También te interesa...

Ana María Aldón confiesa el trauma y los complejos que le provocó el compararse con Rocío Jurado

Relacionados

CADENA 100