La sorpresa de Ortega Cano al enterarse en directo del pasado de su mujer Ana María Aldón

Ana María Aldón hizo partícipe a la audiencia de su pasado en el puente de las emociones de ‘Supervivientes’, sorprendiendo a todos con su confesión
Ortega Cano, muy impactado al descubrir el duro pasado de su mujer Ana María Aldón
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ana María Aldón fue una de las últimas concursantes en someterse al puente de las emociones en ‘Supervivientes’, sorprendiendo a todos con su desgarradora confesión. Todos pensábamos que iba a hablar de la vida que todos conocemos desde que comenzó su relación con Ortega Cano pero la isla le ha hecho reflexionar y pensar mucho también en el pasado. De repente habló de su dura infancia y de su pasado desolador y nos dejó a todos impactados.

Pero no solo impactó a la audiencia sino también a su marido, Ortega Cano, que descubrió todo el pasado de su mujer desde el otro lado de la pantalla sin poder abrazarla ni estar a su lado en ese momento tan difícil en el que abrió su corazón a todos los espectadores. Y es que al igual que todos, desconocía los hechos que vivió Ana María en su infancia y adolescencia, época en la que vio cómo su madre sufrió malos tratos por parte de su padre.

Ortega Cano, impactado con la confesión de Ana María Aldón sobre su pasado

El diestro ha defendido a capa y espada el concurso de su mujer en todo momento y no ha tenido problema en entrar en diferentes programas de televisión por videollamada para demostrar lo orgulloso que está de Ana María Aldón y de lo mucho que se ha superado a sí misma durante estos tres meses en Honduras. Pero esta vez se ha tenido que enfrentar no solo a su defensa sino también a su duro testimonio, que tal y como ha desvelado, desconocía hasta el momento.

ctv-m4x-ortega-2

Primero ha mostrado su sorpresa en ‘Ya es mediodía’, asegurando que no tenía conocimiento del pasado de su mujer, y después lo ha vuelto a corroborar en ‘Sálvame’. “Hemos hablado poco del tema, hace 8 años cuando nos conocimos el padre no vivía, había fallecido de cáncer y eso es lo que sabía. Que era un poco violento en casa, lo único. Me impresionó mucho Ana María en su charla y en sus sentimientos, se la veía muy tocada”, ha expresado.

Ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez de si cree que ahora es una mujer completamente distinta a la que conocíamos, ha asegurado que esta experiencia le ha servido para desahogarse y tranquilizarse. “Tiene un niño que es una maravilla, una familia, una hija, una nieta, y lo pasado, pasado está, ahora a disfrutar la vida y el día a día, minuto a minuto. Esa es mi impresión”, ha comentado.

Ana María Aldón, su ganadora de ‘Supervivientes’

“Me sorprende que conozcas escasos detalles. Me llamó la atención el sentimiento de culpa que tenía”, le ha dicho María Patiño. “Yo eso lo desconocía, esa parte que habló de la familia. Cuando he ido a Sanlúcar a su casa todo son elogios de su familia con ella y la adoran. Son del pueblo, trabajadores, gente normal y sencilla, ha asegurado sobre la familia de Ana María. Y ha continuado diciendo: “Lo único que le he dado son buenos ratos y buenas vibraciones hemos disfrutado mucho juntos ni ella tiene una queja conmigo ni yo con ella, somos una familia muy feliz”.

Ana María Aldón y Ortega Cano, un matrimonio muy feliz

CORDON PRESS

“Ha hecho muchas cosas en todo el reality de mucho interés para la gente que no la conocía, el esfuerzo, los peces, las lapas. Es una persona que engancha a todos sus compañeros, aunque hay de todo. Pero esa Ana María es la que he conocido y con la que me quedo. Trataré de que sea lo más feliz posible con nosotros, con su familia”, ha explicado.

“Lo mismo que la gente se emocionó y hubo gente que se le fueron las lágrimas estaba yo. Era un poco parte del público porque la mayoría de las cosas no las sabía. Se explayó y se rompió. La veo ganadora ganadora. Es una mujer con mucha raza y hasta el último instante va a darlo todo”, ha concluido.

También te puede interesar...

La conversación pendiente de Ortega Cano con Ana María Aldón cuando vuelva de ‘Supervivientes’

Yiya desenmascara y ataca a sus compañeros de 'Supervivientes': de Ana María Aldón a Hugo Sierra

CADENA 100