Yiya desenmascara y ataca a sus compañeros de 'Supervivientes': de Ana María Aldón a Hugo Sierra

Yiya ha dado una exclusiva atacando a sus compañeros y hablando de sus duro pasado de adolescente
Yiya ataca a 'Supervivientes' y habla de su pasado

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Es común que cada concursante que sale de ‘Supervivientes’ se libere y ataque contra todos sus enemigos a golpe de exclusiva. Y más cuando son conscientes del apoyo que tiene cada uno de esos concursantes que tienen en la isla, total ellos ya no tienen nada que perder, se ha acabado su concurso.

Por eso nada más aterrizar, Yiya, ha querido atacar a todos sus enemigos del concurso con duras declaraciones en Lecturas. A la primera que ha atacado y que ha asegurado que tiene doble cara ha sido a Ana María Aldón. La que fue en un primer momento su íntima amiga en la isla. Así ha definido Yiya a la mujer de Ortega Cano: “Es una folclórica frustrada y tiene un afán de protagonismo superlativo”. Y además añadía: “Ana María es muy egoísta y avariciosa. Entiendo la decepción que ha sufrido Rocío”.

Yiya contra sus mayores enemigos en ‘Supervivientes’

Pero también ha tenido palabras y ha querido desmontar la doble personalidad de Rocío Flores, asegurando que: “Fuera de cámara, Rocío ponía caras despectivas, con altanería y prepotencia", aseguraba. "Llegó a decir que con lo que ganaba le daba para comprar un piso y un coche", desvelaba. Pero a pesar de ello cierto es que ambas concursantes se reconciliaron en la última semana y pudieron conocerse un poco más.

Yiya da una exclusiva atacando a sus compañeros

Lecturas

A estas dos ‘enemigas’, ha añadido también a Hugo Sierra, y es que quiere desmontar la estrategia del concursante uruguayo. Y es que ha asegurado que: “Le ha tomado el pelo a Ivana y a todos”. Según Yiya el único objetivo de este es llegar a la final del concurso, por eso “para él todo vale”, ha comentado.

El tormentoso pasado de Yiya durante su adolescencia

Asimismo, en esta exclusiva, también ha hablado de su tormentosos pasado adolescente. Esta tuvo que lidiar con una de las peores trastornos, la anorexia. Un trastorno que tuvo que vivir desde los 12 hasta los 18 años. Un trastorno que hace que te aparta: “En esa soledad, le puse nombre y asumí qué padecí anorexia desde los 12 hasta los 18 años, lo controlaba todo, viví cosas muy feas". Y añadía: "Todo empezó por un comentario, yo no estaba ni gorda, estoy más ceporra ahora. Un tío mío me tocó la pierna. Me dijo 'gruesota' Esa navidad adelgacé 8 kilos".

Yiya habla de sus trastorno alimenticio en el pasado

mediaset

También ha confesado que su madre fue la que tuvo que sufrir y ver todo lo que hacía su hija pero: “Mis padres nunca quisieron llamarlo por su nombre, pensaban que era una tontería de la edad. Nunca fue una tontería de la edad. Era mentalmente inhumano, una gran autodestrucción".

Una Yiya que en la isla de ‘Supervivientes’ ha superado todos ese tormentoso pasado y sus grandes miedos. Una nueva Yiya que espera cambiar su actitud destructiva.

También te interesa...

El renacer de Yiya tras volver de Supervivientes: "He vivido un calvario"

Relacionados

CADENA 100