El verdadero motivo por el que Jordi González ha abandonado ‘Supervivientes’ y las redes sociales

Jordi González ha cerrado su perfil de Instagram y se despidió de los espectadores de ‘Supervivientes’, y esto tiene un porqué
El porqué de la desaparición repentina de Jordi González de la televisión y de las redes sociales

La desaparición repentina de Jordi González tiene un porqué

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

‘Supervivientes’ está a las puertas de la final pero antes de que terminase, Jordi González, presentador de ‘Conexión Honduras’, se despidió de los espectadores de una manera muy extraña que no se llegó a entender hasta unas cuantas horas después. Nadie sabía que ese iba a ser el último debate, que al final no lo es porque este domingo podremos disfrutar de un especial presentado por Sonsoles Ónega.

Precisamente justo cuando se dio a conocer la noticia de que Sonsoles iba a ponerse al frente de este debate, Jordi abandonó las redes sociales, cerrando su cuenta de Instagram y desapareciendo del mapa sin dejar rastro ni dar ninguna explicación. Han tenido que pasar varios días para que conozcamos el verdadero porqué de esta marcha repentina de las redes y de su ‘abandono’ de ‘Supervivientes’.

Jordi González explica el porqué de su repentina desaparición

El hecho de que Sonsoles Ónega sustituyera a Jordi González al frente del último debate de ‘Supervivientes’, hizo saltar todas las alarmas. Fueron muchos los espectadores que comentaron en las redes sociales que les olía muy mal esta repentina marcha del reality y que sonaba a un adiós definitivo, como si se hubiera acabado su contrato con Mediaset o incluso como si le hubiesen echado de la cadena.

Jordi González se despidió de los espectadores del debate de Supervivientes de una manera extraña

Pero nada más lejos de la realidad. Tal y como adelantó El Confidencial, Jordi sigue manteniendo su contrato con el grupo de Paolo Vasile y el único motivo de su marcha es un reajuste en las fechas del reality. Como sabemos, esta ha sido la edición más larga de ‘Supervivientes’, más de tres meses, y eso es algo con lo que Jordi no contaba por lo que ya tenía otros planes y no ha podido alargar su presencia como presentador de los debates. “Telecinco tenía previsto desde el principio que el 24 de mayo se ofreciera el último debate de 'Supervivientes 2020'. Por tanto, la entrega de este próximo domingo es algo que la cadena ha improvisado en el último momento, explican.

Cierre temporal de sus redes sociales

Pero, ¿por qué ha cerrado su perfil en las redes sociales? Nuestros compañeros de Yotele nos han sacado de dudas al hablar directamente con el propio Jordi González y, se debe, nada más y nada menos, que a una desconexión temporal que necesitaba. "No ha pasado nada, simplemente he tenido sobredosis de información durante estos más de 100 días de reality y me apetece desconectar. Para ello, necesito desvincularme de las redes de manera temporal durante mis vacaciones. En septiembre, con la vuelta al trabajo, volveré a conectarme", ha asegurado.

La extraña despedida de Jordi González en su último debate de 'Supervivientes'

“Déjame que dé las gracias al equipo de Bulldog TV en Honduras y en España, al equipo de Telecinco aquí y a ti, porque es fantástico trabajar contigo y haces un trabajo sensacional día a día en primera línea. Gracias por tu fuerza, tu simpatía, tu energía, por tu sensibilidad… todo el mundo debería trabajar contigo, Lara”, dijo refiriéndose a su compañera Lara Álvarez.

Creo que la gratitud, si no se expresa, no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, a Cristina… por la confianza que han depositado en mí”, continuó. “Ha llegado el final de este capítulo 14º de ‘Conexión Honduras’. Yo os digo muchas gracias y nos vemos… más pronto que nadie”, concluyó, dejando en el aire el final del programa.

Todo parece indicar que sigue guardando buena relación con los jefes de Mediaset, porque los mencionó en su despedida, incluido Paolo Vasile, pero su repentina desaparición de las redes sociales da mucho que pensar y son muchas las teorías que hay abiertas y que parece que van a ser imposibles de cerrar a no ser que reaparezca el protagonista de esta historia.

También te puede interesar...

El adiós de Jordi González a ‘Supervivientes’ era definitivo: Sonsoles Ónega, su sustituta sorpresa

Sonsoles Ónega: el fichaje estrella de Mediaset para un nuevo reality

CADENA 100