Sonsoles Ónega: el fichaje estrella de Mediaset para un nuevo reality

Sonsoles Ónega sorprende con la decisión de presentar 'La caja fuerte' junto a Jorge Javier Vázquez
Sonsoles Ónega de nuevo enamorada

Tiempo de lectura: 2’

Telecinco se ha dado cuenta de que enganchar de un reality a otro funciona y que es una buena herramienta para mantener las buenas audiencias. Por eso han decidido lanzarse en un nuevo invento social que se llama ‘La casa fuerte’.

'La casa fuerte' es el nombre del nuevo reality de Telecinco que llegará después del final de 'Supervivientes'. Así lo ha anunciado la cadena mediante una nota de prensa. Este versará sobre parejas de famosos convivirán en una nueva casa, y lo harán en dos estancias bien diferenciadas.

Sónsoles Onéga nuevo fichaje para el 'reality'

Pero lo que más ha sorprendido en este nuevo formato y que entre los rumores que se habían escuchado nadie hablaba de la posibilidad de una nueva presentadora para conducir este nuevo reality. Jorge Javier Vázquez se mantendrá al frente de la gala de los jueves, como lleva haciendo a lo largo de estos últimos años a excepción de 'La isla de las tentaciones'. Y el nuevo fichaje, Sonsoles Ónega. Esta se estrenará en el 'prime time' para conducir la segunda gala semana que se emitirá todos los domingos.

Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez presentan nuevo reality de Telecinco

mediaset

De esta manera Sonsoles Ónega se adentra de lleno en el mundo del entretenimiento y de los ‘reality’ dejando a un lado su perfil más serio como periodista política. En su programa ‘Ya es mediodía’ se puede intuir un poco su perfil gracias a su sección ‘Fresh’ en el que se repasa las últimas novedades de los 'reality shows' de la casa. Una etapa que seguramente habrá estado motivada por sus buenos datos y apoyada por su gran amigo Miguel Ángel Nicolás.

El funcionamiento de 'La casa fuerte'

Si nos adentramos en más detalles sobre el funcionamiento de 'La casa fuerte', este reality estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. Las otras parejas acamparán#160; en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

"La emoción, la tensión y la diversión generadas en las pruebas; la relación de las parejas y su evolución a lo largo de la competición; y el análisis de los acontecimientos y anécdotas que surjan en la convivencia serán los ejes en torno a los que girará el programa", avanzaba el grupo en la nota. En cuanto al estreno lo único que aseguran es que "tendrá lugar en las próximas semanas", previsiblemente después de ‘Supervivientes’.

Un nuevo reality que se suma a su nueva apuesta de los viernes noche: ‘La última cena’. En este los colaboradores de ‘Sálvame’ tendrán que mostrar sus dotes en la cocina y serán juzgados por dos chefs estrella michelín.

Estaremos atentos a la nueva fecha de entrega de este concurso, y asimismo a los famosos que se adentrarán en esta aventura.

También te interesa...

Sonsoles Ónega no puede reprimir la emoción al recibir a su padre en plató: “Me vas a hacer llorar”

Relacionados

CADENA 100