El nuevo look de Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, que le hace parecerse a Barranco

Barranco fue el mejor apoyo de Rocío Flores en ‘Supervivientes’ y ahora su novio le ha copiado el look
Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, copia el look a Barranco

Tiempo de lectura: 3’

Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, era un completo desconocido para el gran público hasta que, por amor, decidió aparecer en una videollamada en ‘Supervivientes’ para sorprender a su chica. La nieta de Rocío Jurado jamás pensó que su pareja iba a aparecer de manera pública en televisión porque es muy tímido y pretendía mantenerse al margen de la vida pública, pero tantos meses separados echando de menos al amor de su vida le hicieron dar el paso.

Un paso que fue más allá cuando Rocío llegó a la final y Manuel volvió a sorprenderla, esta vez físicamente, para poder verla y abrazarla después de tantos meses separados. Desde ese momento abandonó el anonimato pero por el momento sigue teniendo privado su perfil de Instagram para que no todo el mundo pueda acceder a sus fotos. Lo poco que sabemos de él es a través de Rocío y por eso hemos conocido su nuevo look, que curiosamente se parece bastante al que luce Barranco desde que acabó el reality.

Rocío Flores presume del nuevo look de su novio Manuel Bedmar

El nuevo look de Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores

Rocío Flores está más activa que nunca en sus redes sociales y suele compartir su día a día con su más de medio millón de seguidores. Gracias a ella hemos podido saber que su novio, Manuel Bedmar, se ha atrevido a hacerse un cambio de look radical, un nuevo aspecto que recuerda mucho al de Albert Barranco, el que se convirtió en su mejor amigo durante su paso por ‘Supervivientes’. El joven ha optado por un rubio platino en el pelo que se lleva mucho este verano y que ha combinado con un rapado de los laterales.

Manuel Bedmar se apunta a la moda del rubio platino como Albert Barranco

Aunque justo ese mismo día Barranco optó por teñir ese platino que lucía hasta ahora, de rosa fuxia, por el momento Manuel se queda con el rubio y no se ha atrevido con más, pero Rocío está encantada con el cambio a juzgar por la cantidad de fotos que ha compartido del nuevo look de su chico. Hace unos días se habló de una inminente boda entre ambos al lucir un anillo en su dedo anular, pero nada más lejos de la realidad. Rosa Benito se encargó de desmentirlo y aseguró que ese anillo lo ha llevado siempre desde que comenzaron su relación.

La relación amor odio de Rocío Flores y Barranco

Rocío Flores y Albert Barranco se convirtieron en uña y carne durante su paso por ‘Supervivientes’. Ambos se hicieron íntimos amigos a pesar de sus diferencias y prometieron seguir manteniendo el contacto al terminar el concurso. Pero sucedió algo que lo cambió todo. “Hemos perdido el contacto. A día de hoy no tenemos relación. Me impacta y me duele, yo me la llevé como una hermana”, confesó Barranco a Emma García en ‘Viva la vida’. Pero pocas horas después Rocío desmintió esta información mandándole un mensaje lleno de buen rollo al que parece seguir siendo su amigo.

La relación amor odio de Rocío Flores y Barranco

“4 meses roncándote al lado y cero quejas”, le escribió después de que él contara en sus historias de Instagram que no conseguía conciliar bien el sueño. “Por mucho que me quejara, iba a tener que seguir durmiendo contigo durante mucho tiempo”, le respondió él entre risas. “Habérmelo dicho y me hubiera cambiado de tu lado. No mientas a tus seguidores, explícales que cuando duermes, que por cierto temprano no es, ya no te enteras de nada”. Una conversación que demuestra que entre ellos, aunque haya habido algún problemilla, está más que solucionado.

También te puede interesar...

Rocío Flores se libra del efecto rebote tras ‘Supervivientes’ y presume de sus 16 kilos menos

La inteligente respuesta de Rocío Flores a las declaraciones de sus tíos Gloria y Amador Mohedano

CADENA 100