La inteligente respuesta de Rocío Flores a las declaraciones de sus tíos Gloria y Amador Mohedano

Rocío Flores protagonizó hace unos días una exclusiva en la que hablaba de su madre Rocío Carrasco, pero ahora prefiere mantenerse al margen
Rocío Flores se mantiene al margen de los conflictos familiares
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores está muy feliz después de salir de ‘Supervivientes’ y está disfrutando al máximo del verano junto a su novio Manuel Bedmar y sus hermanos David y Lola, a los que está muy unida. Hace unos días protagonizó su primera exclusiva en una revista y sus palabras, unidas a su llamamiento desesperado de reconciliarse con su madre Rocío Carrasco, han levantado ampollas en la familia y han hecho que hasta la propia Gloria Mohedano, hermana de Rocío Jurado, rompa su silencio en televisión después de años callada.

También Amador Mohedano está muy dolido con su sobrina Rocío Carrasco y va a romper su silencio en ‘Sábado Deluxe’ para contar algo de lo que nunca se ha hablado. ¿Qué pasó en la notaría el día que se abrió el testamento de “la más grande”? Ese día fue el detonante de todo y desde entonces nada ha vuelto a ser igual en la familia, una familia que parecía tener unos vínculos inquebrantables pero que un día se rompieron y todo apunta a que fue por dinero y por la herencia de la artista, que quiso cambiar sus últimas voluntades pocos días antes de morir pero ya era demasiado tarde.

Rocío Flores reacciona a las declaraciones de Gloria y Amador Mohedano

Rocío Flores siempre ha sido muy clara con respecto a la relación que mantiene con su madre, Rocío Carrasco. Llevan 7 años sin hablarse pero está abierta a una reconciliación y no deja de pedirlo por activa y por pasiva. Pero parece que la hija de Rocío Jurado no está muy conforme con ello y en su última aparición en un programa de televisión, dejó claro que estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por amor. Un amor por su marido, Fidel Albiac, que le ha alejado de alguna manera de sus hijos, a quienes podría haber renunciado por estar junto al hombre que ama.

Esta crispación en la familia, la falta de información o los datos a medias, han provocado que Gloria Mohedano rompiera su silencio en un programa de televisión hace unos días. Harta de que su sobrina se salga con la suya y no se reconcilie con sus hijos, llamó desesperada a ‘Sálvame’ pidiéndole que por favor recapacite y se acerque a sus hijos, que son su vida y que los ha querido siempre mucho desde que nacieron. Ni ella misma reconoce a su sobrina, sigue sin entender su comportamiento por mucho que piense acerca de ello y ya no sabe qué hacer para que las aguas vuelvan a su cauce.

¿Qué pasó el día que se abrió el testamento de Rocío Jurado?

La herencia de Rocío Jurado, otro motivo de polémica familiar

Amador Mohedano, por su parte, se va a sentar en ‘Sábado Deluxe’ a contar qué sucedió el día que se abrió el testamento de Rocío Jurado. Un día que recuerda como algo horrible y que no quiere ni recordar del daño que provoca a toda la familia. Es algo de lo que nunca ha hablado públicamente, pero ha llegado la hora, y no hay vuelta atrás. Una supuesta intención de manipular el testamento para favorecer a Rocío Carrasco está en el aire y el exmarido de Rosa Benito está dispuesto a contar su versión de los hechos. Al parecer, ese mismo día Rocío llamó sinvergüenza a su tía Gloria y esto provocó un malestar en la familia que a día de hoy, 13 años después, sigue existiendo.

Ante esto Rocío Flores ha optado por mantenerse al margen y al ser preguntada por la prensa se ha quedado en un silencio absoluto, ignorando cualquier pregunta que se relacione con sus conflictos familiares.

También te puede interesar...

La demoledora confesión de Rocío Carrasco sobre lo que estaría dispuesta a hacer por amor

Gloria Mohedano rompe su silencio y da un ultimátum a Rocío Carrasco: “Me muero de pena”

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100