Inesperada amenaza de Raquel Meroño a sus hijas para no romper la cláusula de confidencialidad de MasterChef

Raquel Meroño, ganadora de 'Masterchef Celebrity', ha dado varias entrevistas contando cómo ha vivido la experiencia y cómo guardó el secreto
Raquel Meroño hijas

Tiempo de lectura: 2’

Raquel Meroño es la flamante ganadora de Masterchef Celebrity 5. Un título al que todavía no puede dar crédito, ya que jamás lo hubiera soñado, ni siquiera siete días después de haber alzado el trofeo y reposar el cocinado de emociones que tuvo.

Esta semana es una de las caras más demandadas en las revistas del corazón, en las diferentes entrevista expresa cómo se encuentra, cómo ha vivido toda esta fase y el volver a la televisión y cómo lo gestionó con sus hijas. Más que nada porque el programa fue grabado y había que tener mucho cuidado de no filtrar nada, ya que la multa es de nada más y nada menos que de 100.000 euros. De ahí, que como ha contado a la revista Semana, Meroño no le quedase otra que hacer una piadosa amenazara a las menores: ''Les dije a mis hijas que teníamos una cláusula de confidencialidad de 100.000 euros y que como saliese algo de casa las dejaba sin Ipad y sin móvil como mínimo''.

Por suerte nada salió. De hecho, su victoria fue una auténtica sorpresa y provocó mucha crítica, ya que se esperaba que fuese Josie uno de los finalistas. Finalmente Raquel se enfrentó a Florentino Fernández y el duelo estuvo bien disputado. Pese a todo, la actriz todavía vive momentos de incredulidad: ''Volver a la tele cocinando ha sido surrealista (...) ¿Cómo iban a apostar por mí? Si entré sin saber absolutamente nada. No tenía ningún conocimiento previo de cocina'', confiesa.

Y añade más: ''Al día siguiente de grabar la final me desperté preguntándome: '¿ha pasado o no ha pasado?' Hubo ahí un momento muy especial''.

La complicidad de Raquel con sus hijas

Aunque de todo, se lleva la alegría que han sentido sus hijas y el orgullo al ver la evolución de su madre. La unión y complicidad entre las tres es lo más. Recordemos que la primera vez que vimos a las niñas en el talent de cocina, Raquel quiso tener un mensaje de gratitud al programa, porque lo recuerda como inolvidable: ''La emoción que genera una sorpresa es brutal. Si encima la recibes en la recta final de un concurso tan duro , cuando las fuerzas empiezan a flaquear , es una inyección de energía increíble. Si además la sorpresa te la dan tus hijas, que ni si quiera creías que estaban en Madrid , entonces mueres de amor!!! No os perdáis el siguiente programa, sin duda el más especial. Gracias por esta y tantas alegrías'', escribió.

Han sido muchas las emociones y sentimientos encontrados en todo el concurso. Meroño se ha renovado y vuelve a la vida pública con más ganas que nunca: Me gustaría, de verdad, volver a la ficción y que me ofrecieran una serie. Volver a meterme en una familia de actores sería muy bonito'', ha expresado. Desde luego es una mujer de sueños cumplidos, porque puede que este 2021 venga con un nuevo proyecto bajo el brazo.

También te puede interesar...

''Era una mamá microondas'': La risa nerviosa de Raquel Meroño tras ganar 'MasterChef Celebrity'

Relacionados

CADENA 100