La autocrítica de Raquel Meroño que pone en valor su papel como madre trabajadora

La empresaria se ha regalado una felicitación valorando todo lo que ha conseguido hasta ahora
La autocrítica de Raquel Meroño que pone en valor su papel como madre trabajadora

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Raquel Meroño cumple 44 años de vida. Una vida en la que la hemos conocido como periodista, actriz y modelo. Su gran popularidad la alcanzó con el programa Uno para todas. Un años después se hacía con su propio propio espacio y se convertía en la presentadora de éxito de los 90.

En el 2005 conoció al que será el padre de sus dos hijas mellizas Marthina y Daniela, el empresario Santi Carbones. En 2016 ambos decidían montar un chiringuito en Tarifa llamado 'Carbones 13'. A pesar de que en el 2018 decidían separarse han seguido manteniendo una buena relación tanto personal como profesionalmente.

Raquel Meroño ha sido una mujer muy trabajadora y ahora se encuentra inmersa en su proyecto más personal dedicado a la localización de espacios. Por eso por su cumpleaños se ha querido autoregalar un bonito mensaje.

La ahora empresaria ha publicado una foto en blanco y negro en la que se la ve radiante. A pie de foto escribía: “Hoy es mi cumple así que toca evaluación.. Me aplaudo por haber tomado decisiones difíciles que como resultado me han regalado la vida que quería... Los años me han hecho una mujer fuerte, disfrutona e independiente. Jamás le he pedido nada a nadie desde los 15 años... Todo lo he conseguido trabajando y aunque mi Instagram os despista a algunos porque estoy en sitios con mar y parece que estoy siempre de vacaciones, os aseguro que no he trabajado más en toda mi vida que en esta última etapa”, relata Raquel.

“Me paso horas en aviones, en fábricas, en obras y delante de un ordenador... Como resultado proyectos de interiorismo de 3 hoteles, tiendas, chiringuitos, restaurantes y el nacimiento de mi propia marca de mobiliario”, enumera la actriz sus diferentes proyectos en marcha.

Raquel Meroño se siente muy orgullosa de lo que ha logrado y manda un mensaje a sus hijas: “Estos proyectos me alejan muchas veces de casa pero me dan la satisfacción de enseñar a mis hijas que con esfuerzo y trabajo se cumplen los sueños. La vida son etapas y he cumplido muchos de esos sueños porque además de currar no he dejado nunca de soñar y de reinventarlos ¡Happy birthday to me! ¡Se os quiere!”.

Unas palabras que se ha dedicado la empresaria a ella misma en un día tan especial como es su 44 cumpleaños. ¡Muchas felicidades Raquel Meroño!

Relacionados

CADENA 100