De las lágrimas por Raquel Meroño a la expulsión sorpresa doble en 'Masterchef Celebrity'

El programa Masterchef Celebrity, que volvía ala pantalla tras una semana de parón, vivió una de sus noches más intesas
Raquel Meroño

Tiempo de lectura: 2’

La actriz Lucía Dominguín y al ex ciclista Pedro Delgado han sido los expulsados de 'Masterchef Celebrity' 5. Dos de golpe. Una sorpresa para sus compañeros y para la audiencia, que tras un parón de una semana en la que se ha dejado de emitir el espacio culinario ha tenido que ver la fuerza y las medidas sin contemplaciones con las que regresan. Y no fue lo único, ya que por primera vez, la sonrisa eterna de Raquel Meroño se cambió por lágrimas en la prueba de exteriores.

"Este martes nos hemos saltado una entrega de @masterchef_es por el fútbol pero la semana que viene nos vamos a la playa. Va a ser un programa extremadamente especial para mí...Os iré contando! Una pista... #tarifa", escribía Raquel adelantando lo que iba a pasar este programa. El más emotivo para ella. Y es que, como decimos, esta semana la prueba de exteriores se ha celebrado en el chiringuito 'Carbones 13', en Tarifa con invitados como El Monaguillo; Iván Mariñas, duelista de 'MasterChef 8'; y David Pallás, maestro chocolatero y Campeón Absoluto del World Chocolate Masters. Un lugar especial para Raquel ya es de de su expareja y padre de sus hijas.

De hecho, el propio empresario al ver a Raquel ha acabado con el propio Santi emocionándose. "¿Y esas lágrimas, Santi?", le preguntaba Samantha. "Pues por la situación y por todo", dijo Santi intentando contener su emoción. Sus hijas, muy orgullosas, bromeaban al ver a su madre con el delantal. "Para nunca haber cocinado cada vez va mejor", contaban sacando una sonrisa a su padre. Raquel también se emocionó mucho al estar en este sitio tan especial.

Cabe destacar que la pareja puso fin a su matrimonio tras una década juntos y dos hijas en común, sin embargo, su relación es cordial y mantienen una estupenda relación.

La expulsión más dura

Tras perder en la prueba de exteriores y marcharse a la eliminación, Pedro Delgado y Lucía Dominguín fueron los expulsados entre lágrimas y mucha tristeza, porque aseguraron que ''han sido muy felices en esta experiencia''.

La decisión no fue fácil. Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz han decidido que el ex ciclista y la actriz tenían que dejar las cocinas del talento culinario más famoso de la televisión, por lo que sus compañeros Josie, Raquel Meroño, La Terremoto de Alcorcón y Laura Sánchez automáticamente han recibido la noticia de que continúan una semana más en el programa. Cada vez la cosa se pone más difícil y no hay tregua ni margen para errores.

Lucía Dominguín y Perico Delgado

Diez aspirantes y en puestas de repesca

Tras estas expulsiones se acerca la repesca. Cada vez son menos y ahora solo diez son los que luchan por el título de 'Masterchef Celebrity' 5. En la lucha se encuentran el actor Juanjo Ballesta, la soprano Ainhoa Arteta, la ex ministra Celia Villalobos, el actor y humorista Flo Fernández, Gonzalo Miró, el diseñador Josie, La Terremoto de Alcorcón, la actriz y modelo Laura Sánchez, el actor y modelo Nicolás Coronado y la propia Raquel Meroño, que vivió su noche más intensa.

Masterchef Celebrity 5

También te puede interesar...

Juanjo Ballesta confiesa cómo le ha afectado económicamente la pandemia: “Si no llega a ser por MasterChef..."

Relacionados

CADENA 100