Hugo Sierra cumple su advertencia y da un giro radical a su vida: ''Lo barajo todo''

Hugo Sierra e Ivana Icardi, tras tanta polémica en 'Supervivientes', han comenzado un relación formal y él ha anunciado cambios importantes
Hugo Sierra cambia de profesión

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hugo Sierra ha dado un golpe en la mesa para poner los puntos sobre las íes a todos los que han criticado su estilo de vida y su forma de ser. A sus 46 años, Huego dice ser ''fiel a sí mismo'' y tener ''las ideas muy claras'', él ''no va a cambiar a estas alturas y tampoco cree que deba hacerlo''. Su vida la tiene encaminada y será ''lejos de la televisión''.

Al menos así lo ha confesado a la revista 'Lecturas' en su última entrevista, donde ha asegurado que ''es representante de futbolista''. Una noticia que ya la dejó caer en el debate final de 'Supervivientes' con un comentario a Ivana Icardi que fue muy criticado en redes sociales. Y es que, Sierra aprovechó para piropear y acercarse a Icardi, como hermana de Mauro Icardi, futbolista mundialmente conocido. ''Ella podría echarme una mano en esto de representar a futbolistas'', dijo en voz baja Hugo.

La sonrisa de Ivana fue cómplice, aunque estaban molestos por diferencias en Honduras, su final no fue definitivo, tenían cosas pendientes y así lo han demostrado confirmando su romance en la actualidad.

Hugo Sierra e Ivana Icardi cuentan sus planes

Hugo Sierra, ¿vida en Madrid?

Mi nuevo trabajo se puede desarrollar bastante en Madrid. Soy agente de futbolistas”. Estas han sido las palabras de Hugo Sierra en la revista Lecturas, donde además añadía que ''barajaba cualquier tipo de opción y que no está cerrado a nada''. Alg que podría molestar mucho a Adara Molinero, madre de su hijo Martín, ya que durante su relación la posibilidad de que Hugo y ella fueran a vivir a la capital de España estaba descartada y ahora, con Ivana, parece que la cosa ha cambiado y podría estar interesado en cambiar hasta de residencia.

Adara Molinero, que por el momento intenta mantenerse al margen de este culebrón, para sorpresa de todos y por el bien de su hijo, de momento vive en Mallorca, en el hogar común de la expareja para que Martín pueda estar con ambos. ¿Qué opinará de este giro tan radical de actitud de Hugo Sierra?

Por lo pronto, Molinero ha colgado un post significativo: ''Mi corazón siempre va a pertener a Madrid''.

Mi corazón siempre va a pertenecer a Madrid ❤️

Una publicación compartida por ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Hugo Sierra e Ivana Icardi, ¿enamorados?

La pareja, que terminó en la isla de una forma muy extraña dejando a todos decolocados, parece que ha sabido solventar sus diferencias y darse una oportunidad real. Así lo contaron ellos mismos en 'Sábado Deluxe', donde se presentaron oficialmente como pareja de enamorados y contaron sus planes en común que parten de ''conocerse bien''.

Me haces completamente feliz amor ❤️❤️❤️!!! Te amo

Una publicación compartida por Hugo Martin Sierra (@hugomartin_sierra) el

Hugo, que no era muy dado a hacer alarde de sus sentimientos en redes sociales, en pocas horas hay a compartido dos declaraciones de amor a Ivana, que ella ha respondido con ''te quieros'' y ''te amos'' varios. ¿Será una relación sólida o quedará en un amor de verano?

Hugo Sierra se declara a Ivana Icardi

También te puede interesar...

Estos son los planes de futuro de Hugo Sierra e Ivana Icardi que no sentarán nada bien a Adara Molinero

El desafortunado comentario de Hugo Sierra a Ivana Icardi que pasó desapercibido: "Mira cómo viniste"

La razón que hay detrás del cambio de actitud de Hugo Sierra en el debate 'Supervivientes'

Relacionados

CADENA 100