La reconciliación entre Hugo Sierra y Adara, más lejos que nunca tras deshacerse de todos sus recuerdos

Adara y Hugo han borrado todas las fotos que tenían juntos en las redes sociales y no queda ni rastro de su amor
Hugo y Adara, final total
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ni rastro de la vida en común de Hugo Sierra y Adara Molinero. Si hasta hace unas horas podíamos seguir viendo imágenes en sus perfiles de las redes sociales en las que aparecían juntos, ya no es así. Sus recuerdos han pasado a la historia y ya no queda nada del amor que tuvieron el uno por el otro hace no tantos meses. Parece que ha pasado un siglo desde que rompieron su relación ya que estos meses han sido muy intensos y con varios realities de por medio, pero en realidad no ha pasado ni un año.

Fue en septiembre de 2019 cuando Adara entró a concursar en ‘GH VIP’ y dejó atrás su vida con Hugo al enamorarse perdidamente de Gianmarco y comenzar una nueva relación, que no ha acabado todo lo bien que le habría gustado ya que tampoco queda ni rastro del italiano en su vida. Aunque ni punto de comparación con Hugo, ya que ambos tienen un hijo en común al que cuidar y proteger por mucho que les cueste llevarse bien entre ellos.

Hugo Sierra se deshace de todos los recuerdos que tenía con Adara

Por fin Hugo Sierra ha podido viajar hasta Palma de Mallorca tras acabar ‘Supervivientes’, cuatro meses de aislamiento en los que ha echado mucho de menos a su familia y, sobre todo, a su hijo, del que se ha acordado mucho durante el concurso. La supervivencia no ha sido fácil pero lo que le toca vivir ahora tampoco es sencillo ya que tendrá que luchar por el bienestar de su hijo y llegar a un acuerdo beneficioso con Adara para protegerle y que sea feliz,

Adara Molinero y Hugo Sierra

 

Pero parece que el entendimiento entre ambos está más lejos que nunca ya que lo primero que ha hecho el uruguayo al recuperar su conexión con el mundo real ha sido borrar todas las fotografías de su perfil de Instagram en las que aparecía con Adara. Ya no queda ni rastro de la historia de amor que vivieron juntos y de la que nació su hijo Martín, que cumplió un año hace unas semanas. Pero lo cierto es que este gesto de borrar todos los recuerdos de su pasado ya lo hizo Adara hace un tiempo, dejando únicamente las imágenes de su embarazo o algunas en las que aparece con su bebé, pero ni rastro de Hugo.

La nueva vida de Adara y Hugo en Mallorca

Hace unos días Adara puso rumbo a Palma de Mallorca, ciudad en la que se trasladó a vivir con Hugo Sierra y donde emprendieron una nueva vida juntos y tuvieron a su hijo. Pero nada queda de aquella idílica vida que vivieron y ahora a ella le gustaría volver a Madrid para instalarse en la capital, pero por el momento no puede hasta que no consiga llegar a un acuerdo con el padre de su hijo. Es por ello que ha querido poner una frase muy significativa en sus redes sociales: “nunca dejes todo por amor”, y es que ella se trasladó lejos de su familia para vivir con el que por entonces creía que era el hombre de su vida.

Adara tiene que retomar su vida en Mallorca, esta vez sin Hugo Sierra

Y lo primero que ha hecho hugo al llegar a Palma ha sido tomarse una cerveza en un bar con su hermano y un amigo, tal y como ha publicado la revista Lecturas. Además, se ha fotografiado con varios fans y ha llegado acompañado de su madre y seguramente después de ese momento de relax y de su primera sensación de libertad, se ha trasladado hasta su domicilio para reencontrarse con Adara y su hijo. ¿Conseguirán hacer las paces y llegar a un acuerdo?

También te puede interesar...

La razón que hay detrás del cambio de actitud de Hugo Sierra en el debate 'Supervivientes'

El demoledor consejo de Adara Molinero sobre el amor al llegar a Palma de Mallorca

CADENA 100