El triunfo del amor: Hugo Sierra e Ivana Icardi se dan una segunda oportunidad

Hugo Sierra ha confirmado en ‘Sálvame’ que Ivana Icardi y él volverán a intentar tener una relación de pareja como el primer día
Hugo Sierra e Ivana Icardi dan una nueva oportunidad a su amor
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Lo que ha unido ‘Supervivientes’ que no lo separe nadie. La relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi ha tenido muchas idas y venidas pero parece que el amor ha triunfado. La italiana ha acudido como invitada a ‘Sálvame’ para hablar sobre su arrepentimiento de haber sido muy insistente con el uruguayo mientras estaban en la isla y ella le pedía explicaciones del porqué de su repentino cambio de opinión.

Pero la tarde ha acabado redonda y con una promesa de reconciliación por parte de ambos, dándole una segunda oportunidad a su historia de amor. Ambos conquistaron a la audiencia con sus “te amos” y palabras bonitas, algo que parece está a punto de volver. Aunque lo tienen complicado por la distancia, pero van a intentar hacer todo lo posible para que su relación vuelva a ser igual que el primer día que se enamoraron en la isla.

Hugo Sierra e Ivana Icardi, un amor que continúa

Ivana Icardi ha reconocido en ‘Sálvame’ que si volviera atrás en el tiempo, habría intentado comprender más a Hugo, “estuve un poco pesada e intensa pero llega un momento en que no te da la cabeza para más”, ha explicado. Y es que su ruptura con el que fuera su compañero en la isla le marcó mucho y aunque ha estado un mes fuera intentando olvidarlo y haciéndose a la idea de que nunca más iban a estar juntos, no lo ha conseguido.

Ivana Icardi sigue enamorada de Hugo Sierra

Cuando se reencontraron en el debate final de ‘Supervivientes’ ha relatado que al tenerle sentado justo al lado le latía el corazón a mil: “me puse nerviosa, lo que sentí por él no lo he sentido por nadie”. Y es que Ivana sigue estando enamorada y lo que le conquistó de él fue su forma de ser, “él no es la persona que mostró al final, me enamoré de él por cómo era, tiene experiencia, sabe de todo, es generoso, atento y sensible”, ha dicho.

Una nueva oportunidad al amor entre Hugo e Ivana

Al final del programa, Ivana Icardi ha confirmado que acababa de recibir un mensaje de Hugo Sierra “muy bueno”, aunque no ha querido desvelar el contenido. “ Te ha dicho que estás guapísima”, le ha dicho Lydia Lozano. “No, me ha dicho algo mejor”, ha respondido, dejando a todos con la intriga. Hugo sabía que ella estaba presente en el plató, pero no se esperaba su llamada repentina en directo.

“¿Con quién hablo, con toda España?”, ha preguntado Hugo cuando Ivana le ha llamado por teléfono desde ‘Sálvame’. Como la respuesta ha sido afirmativa, lo primero que ha querido hacer ha sido mandar “saludos a la gente que me quiere, son pocos pero bueno”. Pero lo mejor ha llegado después, ante la petición de Ivana que ha puesto a los colaboradores en pie a aplaudir como locos.

No es nada nuevo y lo sabes. Él ya sabe que yo estoy con esta cara de tonta. Sabes que quiero conocerte como el Hugo que eras al principio” le ha dicho muy emocionaada. “Me encanta esta noticia, me van a perdonar porque algún compromiso hay, no puedo hablar mucho. Iré gratuitamente al programa después de esta noticia, lo prometo. Preciosa noticia, hoy es un día bonito”, ha dicho tras escuchar las palabras de Ivana hacia él.

Ivana Icardi, emocionada al saber que Hugo Sierra y ella retoman la relación

Ante esta afirmación, la presentadora Carlota Corredera ha hecho la pregunta que todos estábamos esperando: “¿Ivana y tú os dais una segunda oportunidad?”, ante lo que Hugo Sierra ha respondido con un rotundo: “totalmente”. “Si hace falta mandar una cámara la mandamos, que no falte de nada. Pórtate bien con ella”, le ha dicho Carlota. “En el fondo soy un poco tímido”, ha concluido él antes de colgar el teléfono.

¡Viva el amor!

También te puede interesar...

Hugo Sierra desvela los verdaderos motivos por los que ha roto con Ivana Icardi

El desafortunado comentario de Hugo Sierra a Ivana Icardi que pasó desapercibido: "Mira cómo viniste"

CADENA 100