La razón que hay detrás del cambio de actitud de Hugo Sierra en el debate 'Supervivientes'

Hugo Sierra mostró una actitud muy diferente en el debate de 'Supervivientes' a la que nos tiene acostumbrado y esta es la razón de peso
Supervivientes: Hugo Sierra se reencuentra con Adara Molinero

Tiempo de lectura: 2’

Tras la final de ‘Supervivientes’ los concursantes se reencuentran con sus familiares y vuelven poco a poco a coger las riendas de sus vidas. Entre ellos, Hugo Sierra, que se ha reencontrado con su ex, Adara Molinero y con su querido hijo.

Según ha relatado Antonio David Flores en ‘Sálvame’, la pareja se habría reencontrado en el complejo de ‘La Cigüeña’. Un reencuentro con un claro objetivo, que Martín se reencontrarse con su padre después de tantos meses. Así, Adara Molinero también aprovechó para ver a su madre y a la abuela del pequeño.

Hugo Sierra vuelve a ver a su hijo Martín

El padre de Rocío Flores justifica el cambio de actitud del cuarto finalista en esta visita: “El buen humor de Hugo en el debate viene porque, hace unos días Adara, le llevó al resort donde su hijo y él disfrutaron durante todo el día desde las 12 hasta prácticamente las 8 de la tarde”. De ahí que el uruguayo se mostrase tan divertido en el debate.

Supervivientes: Hugo Sierra se reencuentra con su hijo Martín

“Le vino muy bien, estuvo muy divertido y atento con su hijo. Hubo un rato bastante grande donde él se quedó con su hijo dentro de la habitación mientras Adara estuvo con su madre y con su hermano”, confesaba Antonio David.

El reencuentro de Hugo Sierra y Adara Molinero

Pero esta visita también hizo que Adara Molinero y Hugo Sierra pudieran disfrutar de su particular reencuentro después de los últimos acontecimientos desde que la madrileña saliese de su concurso y también rompiese con Gianmarco. Antonio David relataba con detalle este momento de la ex pareja a solas: “Adara y Hugo estuvieron caminando solos durante un largo rato hablando de sus cosas y me gustó esa buena sintonía”.

Este aseguraba que a su parecer la expareja se iban a llevar muy bien por el bien de su hijo y que incluso Adara podría fijar su residencia en Mallorca. Pero Miguel Frigenti le aseguraba: “Adara tiene miedo de cómo van a ir las cosas ahora que tiene que volver a Palma de Mallorca”.

El reencuentro de Adara Molinero y Hugo Sierra

Adara Molinero abandona su casa de Madrid

Y es que hace tan solo unos días, Adara Molinero, se despedía de su piso de Madrid. “Después de 80 viajes por fin he acabado, he venido de casa de mi madre y ahora estoy en casa de mi abuela”, aseguraba Adara en sus historias de Instagram. Y es que la ganadora de ‘GH VIP’ ha estado viviendo estos meses en un piso de Madrid junto a su hijo Martín pero ahora tiene que retomar su vida en Mallorca.

Ahora que el reality ha terminado, Adara tiene que volver a Mallorca con su hijo para que esté cerca de su padre, Hugo Sierra, tal y como tenían acordado. Hasta que se solucionen sus conflictos y lleguen a un acuerdo beneficioso para ambos y para su ‘personita’ en común, será la ciudad en la que la ganadora de ‘GH VIP’ tenga establecida su residencia.

También te interesa...

Hugo Sierra y su familia atacan a la organización de 'Supervivientes': "Mi madre se pagó el billete"

El corazón roto de Adara tras dejar atrás su vida en Madrid para volver a Mallorca

Relacionados

CADENA 100