Jorge desvela su conversación con Hugo Sierra tras convertirse en ganador de ‘Supervivientes’

Hugo Sierra no apareció en la final donde Jorge se proclamó ganador de ‘Supervivientes’ pero sí que pudieron hablar al día siguiente
Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes', desvela que Hugo Sierra le felicitó por su triunfo

Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes', desvela que Hugo Sierra le felicitó por su triunfo

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Parece que ha pasado mucho tiempo desde que Jorge Pérez, el que entró en el concurso como el guardi civil más guapo del mundo, se convirtió en el flamante ganador de ‘Supervivientes’ con un 81’6% de los votos del público, pero tan solo han sido 12 días. Poco más de una semana en la que le ha costado mucho adaptarse a la realidad, y todavía no ha terminado de hacerlo del todo. Ha engordado unos 11 kilos desde que llegó a España y no ha dudado en ocultarlo al ser preguntado por Jorge Javier en ‘Sálvame’, un efecto rebote del que ahora tiene que recuperarse haciendo ejercicio.

En su visita al programa ha hablado sobre los momentos más duros que ha vivido en el concurso, sobre su mujer Alicia, quien le ha defendido en plató, y sobre sus compañeros. Hasta se ha atrevido a reconocer que en alguna ocasión pensó en abandonar. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido el momento en el que ha hablado de Hugo Sierra, que no estuvo presente en el momento que Jorge se proclamó ganador y teníamos la intriga de saber si le había felicitado o no por su triunfo.

Hugo Sierra felicitó a Jorge por su triunfo en ‘Supervivientes’ un día después

Hugo Sierra no consiguió vencer a Jorge en su duelo de la final de ‘Supervivientes’, algo que no le sentó nada bien al uruguayo, que desapareció por completo aquella noche y no se dignó a aparecer en la palapa en el momento en que su compañero se proclamó ganador. Fue el único que no felicitó al guardia civil por su triunfo, y eso es algo que la audiencia no perdona ya que Jorge se salvó con un 81’6%, un dato histórico que demuestra el gran apoyo que tiene por parte de los espectadores del reality.

Ahora, 12 días después de ese momento, hemos podido conocer que Hugo Sierra sí felicitó a Jorge por su triunfo pero lo hizo al día siguiente. “Hugo ha sido una persona con la que he tenido mucho trato y hay una parte de su concurso que se vuelve oscuro, le gustaba tener sus momentos de soledad, lo necesitaba, pero su carácter cambiaba solamente cuando gana una prueba o una recompensa”, ha explicado Jorge.

ctv-ogp-jorge-4

Durante los días previos a la final y posteriores hasta el fin de su cuarentena, Hugo Sierra también se distanció de sus compañeros y apenas compartió momentos con ellos, pero Jorge, ganador de ‘Supervivientes’, ha revelado que sí le felicitó por haber ganado el reality. “Al día siguiente se acerca, me da un beso, un abrazo, se disculpa y me da la enhorabuena. Me dijo: ‘ya sabes cómo soy’”, ha contado Jorge. Pero hay algo de su compañero que se le ha quedado grabado y es que un día, antes de comenzar una de las pruebas en la isla, fue a darle un beso y desearle suerte a Rocío Flores, y él le agarró y le dijo: ‘ahora no es el momento, son tus enemigos’”.

El momento más duro de Jorge Pérez en ‘Supervivientes’

Una imagen que tiene guardada para siempre en su retina es de uno de los últimos días en la isla cuando les prepararon una hoguera en Cayo Paloma para depositar sus deseos y anhelos, “fue un momento muy especial”, aunque también ha vivido momentos para olvidar, incluso que le hicieron plantearse abandonar el concurso. “El puente de las emociones ha sido lo peor del concurso, lo pasé mal. Me despertaba por las noches pensando que tenía que hacerlo. Te pone a prueba”, ha reconocido.

Supervivientes: Jorge Pérez ganador premio

Ha habido algún momento que he querido abandonar. La famosa semana del arroz con Nyno, yo me posiciono con él, al ver los continuos ataques, él se aísla y yo paso a ser objetivo de todo lo que sucede. Lo pasé muy mal, estaba hecho mierda, hablando mal”, ha recordado.

El choque de realidad al volver a casa

“La vuelta ha sido extraña, ha sido muy buena porque el reencontrarme con mi mujer y mis hijos ha sido fantástico, pero se me hace extraño todo fuera de la isla. En mi casa me parecía todo más grande, me levanto por las noches porque no duermo bien. Si te digo la verdad lo que más valoré cuando salí fue el silencio, el dejar de escuchar el sonido del mar”, ha explicado.

Jorge Pérez ganador de Supervivientes 2020

Para Jorge ha sido muy impactante encontrarse con la realidad de lo que ha pasado aquí, “la gente lo ha pasado muy mal, el confinamiento, la pérdida de seres queridos. Ya solamente el tiempo que tardamos en salir del aeropuerto vas siendo consciente de la realidad. Antes de venir a España fue impactante que abrieran el aeropuerto de Honduras solamente para que pudiésemos regresar. Los protocolos de seguridad, el ir viendo gente con mascarilla, las colas en los establecimientos para poder entrar... un shock muy grande”, ha dicho.

También te puede interesar...

Jorge Pérez, el guardia civil que ha hecho historia ganando 'Supervivientes'

El emocionante reencuentro entre Jorge Pérez y su mujer Alicia tras ‘Supervivientes’

CADENA 100