El gran descubrimiento de Emma Watson en 'Mujercitas'

La intérprete de 'Harry Potter' protagoniza el filme más esperado de Navidad junto a Meryl Streep, Florence Pugh, Eliza Scanlen y Laura Dern
Emma Watson y compañía en 'Mujercitas'

Emma Watson y compañía en 'Mujercitas'. 

  • Sony

Tiempo de lectura: 1’

Ya está aquí el primer tráiler de 'Mujercitas', la adaptación a la gran pantalla del clásico literario de Lousia May Alcott, que supuso un punto de inflexión en la literaura femenina y que 150 años después de su publicación sigue siendo una obra de gran vigencia para las nuevas generaciones.

Adaptada y dirigida por la quinta mujer nominada al Oscar a mejor dirección, Greta Gerwig ('Lady Bird'), el renovado y espectacular reparto de 'Mujercitas' lo encabezan los también nominados al premio de la Academia Saoirse Ronan ('Lady Bird', 'Hanna') en el papel de la imparable Jo March y Timothée Chalamet ('Call me by your name', 'Beautiful Boy') en el papel de su tierno mejor amigo Laurie.

Emma Watson ('Harry Potter'), Florence Pugh ('Midsommar'), Eliza Scanlen ('Heridas abiertas'), la nominada al Oscar Laura Dern y la indiscutible reina de Hollywood, Meryl Streep, como Tía March, coronan el elenco de estrellas de esta increíble historia que llegará a las salas de cine de toda España en Navidad. ¿Qué nos deparará la película más esperada del fin de año?

Tomorrow. #LittleWomenMovie

Una publicación compartida de  Little Women (@littlewomenmovie) el 

Relacionados

CADENA 100