El divertido mensaje de Emma Watson para felicitar a J. K. Rowling por su cumpleaños

La actriz que da vida a Hermione Granger en 'Harry Potter' felicita a la escritora de la exitosa saga literaria
Emma Watson en 'Harry Potter'

Emma Watson en 'Harry Potter'. 

  • Warner Bros

Tiempo de lectura: 1’

La amistad de Emma Watson J. K. Rowling traspasa la gran pantalla y se ha materializado en su día a día. La prodigiosa escritora de la saga literaria 'Harry Potter' ha cumplido 54 años, este miércoles, 31 de agosto. La actriz que interpreta el mítico papel de Hermione Granger ha felicitado a Rowling de una forma de lo más divertida con la alegría que le caracteriza.

La intérprete ha compartido una fotografía en la que posa junto a la escritora y su compañera de reparto en 'Harry Potter' Evanna Lynch, la actriz que ha dado vida a la tierna Luna Lovegood en la mágica saga cinematográfica.

Las protagonistas de la imagen están en lo que parece ser una fiesta de disfraces. Watson se ha puesto en la piel de Wonder Woman, Rowling se ha maquillado como un demonio y Lynch se ha disfrazado como una simpática gata.

"¡Sexy y terrorífica! Has sido todo un exitazo. Todo el amor para ti, Jo. ¡Feliz cumpleaños! Puntos extra para Evanna Lynch por ser el gato más perfecto", ha comentado Watson en la descripción de la fotografía.

J. K. Rowling está desarrollando nuevos proyectos para ampliar el universo del poderoso mago en la gran pantalla con las nuevas entregas de la saga 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'. La tercera saldrá a la luz el 12 de noviembre de 2021.

Este invierno, Watson estrenará 'Mujercitas', producción encabezada por Greta Gerwig, que se estrenará el 25 de diciembre. El elenco actoral está formado por intérpretes como Saoirse Ronan, Florence Pugh y Timothée Chalamet.

Relacionados

CADENA 100