6 razones por las que amamos a Emma Watson

La conocida actriz cumple hoy 29 años y sigue siendo una persona inspiradora para muchos
Emma Watson

 

Tiempo de lectura: 2’

Emma Watson cumple 29 años, teniendo a sus espaldas una larga carrera llena de éxitos y reconocimientos. Desde su primera aparición en la gran pantalla con la película de 'Harry Potter y la piedra filosofal', la actriz se ha convertido en un referente para muchos jóvenes del mundo por su talento y belleza. Hay muchas razones por las que es considerada un icono moderno, pero hoy os destacamos algunas de ellas:

  • Su interpretación de Hermione Granger 

Con tan solo once años nos robó el corazón al representar a la mejor amiga de Harry Potter. Su corazón noble, su inteligencia, su bondad, su particular humor y la valentía que desarrolla a lo largo de la saga hacen que se le coja cariño a Hermione y, como consecuencia, a Emma. Además, nos brindó uno de los momentos más recordados: 

"Se dice leviosa no leviosá"

  • Su necesidad de saber

Algo que comparte con Hermione es su ansia por adquirir nuevos conocimientos. Con una exitosa carrera como actriz no tendría por qué haber seguido estudiando, pero ella se mantuvo persistente y finalmente en 2014 terminó su Licenciatura en Literatura Inglesa. Incluso, llegó a rechazar numerosas ofertas para actuar porque consideraba que la experienia universitaria era más importante.

  • Fue capaz de controlar su propio éxito

Muchos artistas, al comenzar su carrera demasiado jóvenes, terminan sumidos en un mundo de descontrol, debido a la fama y a la posibilidad de conseguir casi todo lo que se desea. Se ven sobrepasados por su propia vida y no toman las mejores decisiones. Sin embargo, Emma Watson es el ejemplo de que no siempre sucede esto y que se puede tener éxito sin perder el control

  • Es una luchadora comprometida

Watson es una polifacética que no dudó en dar un discurso ante la asamble de las Naciones Unidas, como Embajadora de la Buena Voluntad de la ONU Mujeres, en el que defendió la igualdad política, económica y social​, y en donde exhortó a mujeres y hombres a luchar por lo que ella llamó un movimiento por la libertad.​ 

  • Porque sabe reírse de la vida

En muchas entrevistas o apariciones en medios de comunicación Emma ha mostrado su increíble sentido del humor. Nunca la hemos visto con algo menos que una genuina sonrisa en la cara, siempre parece estar feliz y lista para lo que viene.

  • Su incursión en el mundo de la moda

Durante todos estos años ha conseguido ser una de las mejores vestidas en cualquier evento al que asiste. Además, muchos diseñadores han descubierto su gran potencial como modelo, Burberry o Chanel entre otros. 

Por todas estas cosas y muchas otras Emma Watson es un ejemplo a seguir de perseverancia, talento y esfuerzo. La joven celebra hoy su 29 cumpleaños y esperamos que siga teniendo éxito durante mucho más tiempo.
 

Relacionados

CADENA 100