Emma Watson candidata a protagonizar la nueva película de Marvel con Scarlett Johansson

La actriz de 'Harry Potter' podría ser una de las incorporaciones más potentes

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Con la producción a punto de empezar, ahora el equipo de Black Widow, la película en solitario que Marvel prepara de la Viuda Negra de Scarlett Johansson, está completando el reparto para la cinta y entre los nombres que suenan con más fuerza está el de Emma Watson.


Ha sido That Hashtag Show el que, en exclusiva, ha revelado que el nombre de la actriz británica está entre las candidatas favoritas a compartir cartel con Scarlett Johansson. Aunque la misma web recalca que, todavía, no ha habido una oferta concreta para interpretar un personaje.
 


Sin embargo, eso no ha impedido que Watson haya hecho una prueba para la película. De hecho, el medio afirma que junto con la actriz de La bella y la bestiahan participado en el casting Alice Englert (Hermosas criaturas), Dar Zuzovsky (Hostages) y Florence Pugh (Lady Macbeth) y que todas lograron causar "una buena impresión" en el estudio. De las cuatro, Emma Watson parece ser la favorita aunque, como la propia That Hashtag Show apunta, hay que tomar la información con pinzas, al no haber una confirmación oficial por parte de Marvel Studios.


Eso sí, el nombre del personaje que habrán hecho las actrices en la prueba sigue siendo un misterio. Teniendo en cuenta que la película de la Viuda Negra ha sido descrita con una "versión femenina de 007", es de esperar que sea un papel que tenga mucha acción. La película de Viuda Negra sigue en proceso de producción y estará protagonizada por Scarlett Johansson. La cinta será el segundo filme del Universo Cinematográfico de Marvel que esté liderado en solitario por una superheroína.

Relacionados

GroupCreated with Sketch.