Así ha sido el emotivo homenaje que ha hecho 'Riverdale' a Luke Perry

El actor estadounidense conocido especialmente por su papel en 'Sensación de vivir' falleció el pasado lunes a los 52 años
ctv-v9x-riverdale

Tiempo de lectura: 1’

The CW emitió este miércoles el primer episodio de Riverdale desde la muerte de Luke Perry. El actor falleció el pasado lunes por complicaciones después de un derrame cerebral, y aunque la producción de los episodios finales de la temporada permanece suspendida, la cadena ha seguido emitiendo los capítulos ya rodados, incluyendo un emotivo homenaje a Perry.
 

ctv-aba-in-memorian


Perry, quien interpretó al padre de Archie (KJ Apa), Fred Andrews, no apareció hasta el final del episodio, justo a tiempo para salvar a Archie de un joven asesino que resulta ser el hermano menor de Joaquin (Rob Raco). Tras la secuencia, el episodio cerró con un mensaje de despedida. Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner de Riverdale, aseguró que dicho episodio y todos los posteriores se dedicarán a Perry.
 


"Viendo fotos de camino al set. De los inicios. Con Luke en el medio. En nuestro corazón, siempre. El episodio de esta noche de #Riverdale muestra a Fred haciendo lo que mejor hace: ayudar a Archie. Está dedicado a Luke, como todos los episodios para el resto de nuestra serie", escribió el showrunner en Instagram.

Relacionados

CADENA 100