Primeras imágenes de la nueva película de 'Mujercitas' con Emma Watson

Rodaje de Mujercitas

 

Tiempo de lectura: 2’

La nueva película de 'Mujercitas' es uno de los estrenos más esperados del año. Aunque aún hay que esperar casi hasta fin de año para verla, la actriz Emma Watson ha compartido en sus redes sociales las primeras imágenes oficiales del rodaje. En ellas se puede ver la buena sintonía que existe entre las actrices protagonistas y el vestuario tan logrado que han conseguido.

Fue en el año 1994 cuando vio la luz la primera versión cinematográfica del clásico libro 'Mujercitas' escrito por Louisa May Alcott en el 68. Ahora están rodando una versión más actualizada y con actrices del momento. Además, está dirigida también por una mujer: Greta Gerwig, que estuvo nominada al Oscar a la mejor dirección por la película 'Lady Bird'. Sin duda, este filme es todo un reto que seguro se ganará otras tantas nominaciones y ganará algún que otro premio.

La película, rodada en Boston, estña protagonizada por Eliza Scanlen (Beth March), Saoirse Ronan (Jo March) y Florence Pugh (Amy March). Emma Watson hace de hermana mayor, Meg March, cuyo papel iba a estar interpretado por Emma Stone, que finalmente renunció por problemas de agenda.

Una de las grandes sorpresas es que en las fotos también aparece la actriz Meryl Streep, que aunque no interpretará a la madre de estas 'mujercitas' como se había dicho al principio, tendrá un papel importante. Según el portal de cine IMDB, hará las veces de la tía ricachona de la familia, pero tendremos que esperar para verlo. La actriz Laura Dern, que al igual que Meryl forma parte del reparto de 'Big Little Lies', sí que interpretará a la madre de familia.

La película se estrenará el 25 de diciembre, día de Navidad, en Estados Unidos y contará la vida de estas cuatro hermanas cuando ya son adultas y han abandonado el núcleo familiar.

CADENA 100