La gran ausente en la boda de Claudia, hija de Bertín Osborne, con José Entrecanales

Un miembro muy importante de la familia se ha mantenido en un segundo plano en la ceremonia que ha tenido lugar hoy
La gran ausente en la boda de Claudia, hija de Bertín Osborne, con José Entrecanales

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Claudia Osborne y José Entrecanales ya son marido y mujer. Sin mebargo, una de las grandes ausencias de la ceremonia celebrada este 2 de octubre y que no se ha podido pasar por alto, ha sido la de Fabiola Martínez. Hace ya unos meses que la ex mujer de Bertín Osborne tomó la decisión de no asistir a esta celebración familiar, y mantenerse así en un segundo plano. Lo cierto es que Fabiola siempre ha mantenido muy buena relación con las hijas del presentador, las cuales a su vez también son hermanas de sus hijos Kike y Carlos.

Fabiola, lejos de ser el centro de atención en un momento tan delicado como su separación con Bertín, y tan importante para la novia, la modelo optó por no emprender ese viaje a Jerez, algo que nadie sabía entonces, y que hace unos días confirmó Claudia Osborne de cara a dar a conocer algunos invitados de la boda.

Además, no solo no ha acudido como invitada a la boda de Claudia Osborne y José Entrecanales -aunque sabemos que le habría encantado-, sino que tampoco ha dado señales de vida en ninguna de sus redes sociales. De momento la ex mujer de Bertín Osborne ha decidido, con la discreción que siempre la ha caracterizado, no hacer ninguna publicación al respecto que pueda llamar la atención o dar que hablar en un día tan especial y soñado por toda la familia Osborne sin excepción.





Semanas antes de la boda fue cuando se la pudo ver pronunciarse en las redes sociales. Las hijas de Bertín compartieron con sus seguidores una instantánea de la despedida de soltera que le habían organizado a Claudia, y Fabiola, feliz por ese momento que estaba viviendo la hija de Bertín, no dudó ni un instante en comentar la publicación y hacérselo saber. La empresaria dejó un mensaje en el post a Alejandra, Claudia, Eugenia y Ana Cristina para decirles lo mucho que les quiere y lo tremendamente feliz que es cuando ve que se lo están pasando tan bien todas juntas.


Pero si alguien ha estado ahí desde el minuto uno, ese era Bertín, como padre orgulloso de la novia. El cantante estaba realmente radiante y orgulloso, con una sonrisa dibujada en la cara de oreja a oreja, y con esa gran actitud ha llevado a su hija del abrazo al altar en un día de lo más emotivo y mágico. Seguramente Bertín, a pesar de los intentos de Fabiola por pasar desapercibida, le ha resultado inevitable pensar en ella en un momento como este, pues al fin y al cabo se trata de la mujer que le acompañó en esta aventura que es la vida, además de ser la madre de sus dos hijos pequeños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR..

Las fotos más esperadas de Fabiola Martínez en su primer verano de soltera en más de 20 años

La sorprendente reacción de Bertín Osborne a la entrevista de Fabiola Martínez: "Qué..."

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, juntos de nuevo tras su separación

Bertín Osborne, triste y decepcionado, habla claro sobre Fabiola y su separación: ''No voy a buscar más''





CADENA 100