La sorprendente reacción de Bertín Osborne a la entrevista de Fabiola Martínez: "Qué..."

El exmarido de la venezolana, boquiabierto ante la decisión de esta de sentarse en un plató de televisión como ese para hacer balance de su ruptura
Bertín Osborne y su reacción a la entrevista de Fabiola Martínez hablando de su ruptura en el 'Deluxe'
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 3’

Sin duda, fue uno de los grandes momentos televisivos de la semana. Fabiola Martínez, que ya había dado alguna que otra entrevista en prensa escrita, se sentaba en un plató de televisión por primera vez desde se separó de Bertín Osborne. El escenario elegido era el 'Deluxe' y, por supuesto, la temática central de su charla con los colaboradores era hacer balance de ese punto y final de un matrimonio de unas dos décadas que ha acaparado portadas de revista y titulares de la crónica social de este país.

Pero, ¿qué le pareció al cantante que la madre de los dos menores de sus hijos acudiera al espacio de Telecinco para analizar el fin de su amor y desvelar cómo se encuentra más de medio año después de empezar una nueva vida? Parece que no le pareció mal. Al menos, no que diera ese paso que, tal y como ella confesó, dio muy serena por la libertad que le aporta el no tener que consensuar sus actuaciones con nadie ahora que ya no tiene una pareja al lado.

ctv-8hr-fabiola


La encargada de dar esa información fue Lydia Lozano, una de las colaboradoras presentes en una entrevista que dio mucho juego y que permitió ver a una Fabiola tranquila y muy segura de todas y cada una de las palabras que salían de su boca. "Se quedó muerto", comenzaba asegurando uno de los rostros que más horas de vuelo en este tipo de espacios lleva a sus espaldas. Además, Fabiola aprovechaba para esvelar el contenido de ese mensaje que le mandó Bertín. "'Qué huevos'", fueron las dos palabras con las que el artista de rancheras -aunque no se puede obviar el hecho de que su última colaboración la firmó al lado de Carlos Baute- puso en valor la valentía de Fabiola por enfrentarse a un escenario que no siempre es sencillo por las preguntas a las que se le pueden someter. La modelo añadía: "Y que seguro que me lo iba a pasar fenomenal y que me iban a tratar muy bien".

Lo cierto es que Bertín tuvo una segunda reacción. Esta pública y manifiesta. Porque pocas horas antes de que su exmujer se sentara en ese plató, rescataba la portada de uno de sus discos, recordando aquellos tiempos pasados -que si no mejores, al menos, sí fueron muy diferentes a los que está enfrentándose en la actualidad- y pidiendo a sus 'followers' -está a un paso de alcanzar los 400.000- que echasen la vista atrás para ver qué sentimientos les despertó en su día uno de sus trabajos: 'Tú, solo tú'.




Las confesiones de Fabiola

Volviendo a ella y a esa puesta en escena de sus sentimientos, el viernes se vio cómo la venezolana es una mujer nueva. Porque, a pesar de que no esconde que hay ciertos momentos en los que la tristeza la sigue invadiendo, sí que explicó esos otros sentimientos que llevaron a que tomaran caminos separados, a pesar de que siguen teneiendo proyectos laborales y de vida en común por los que vamos a seguir viéndoles juntos.

"Dejé de pensar en mis planes, en mi crecimiento, en formarme, en hacer proyectos que no fueran comunes. Eso es un problema mío. Él nunca me obligó a nada, siempre me ha apoyado en cualquier iniciativa que tenía. Ir a remolque de la vida de otra persona para alguien como yo no ha sido fácil", explicaba sobre cómo se dio cuenta de que la relación estabarota, añadiendo: "No me di cuenta de que no estaba igual en un momento concreto, es un proceso, sabes que ya no sientes lo mismo pero te auto convences en lugar de tomar decisiones, por los niños, por la familia. Cuando me miraba en el espejo me veía triste, no era yo, me estaba traicionando a mí misma, dejé de pensar en mis planes, en mi crecimiento, en formarme, en hacer proyectos que no fueran comunes".

Fabiola Martínez

Telecinco.


A lo largo de ese discuros lleno de coherencia, lanzaba lo que sonó a un reproche claro a Osborne. "No creo que quisiera renunciar a su vida por intentar que la mía fuese más como yo quería", comenzaba antes de añadir que lo que notaba es que, mientras que ella hacía sacrificios para que su marido viera cumplidos sus sueños y pudiera seguir progresando con su carrera, este no estaba dispuesto a dejar de lado nada para que ella también pudiera realizarse en el terreno profesional.

También te puede interesar...

El claro reproche de Fabiola Martínez a Bertín Osborne: "No creo que quisiera renunciar a su vida"

Fabiola Martínez se sienta por primera vez en un plató tras su ruptura con Bertín Osborne: "Es mi momento"

CADENA 100