Bertín Osborne y Fabiola Martínez, juntos de nuevo tras su separación

La expareja ha posado junta en un reportaje con motivo de la fiesta de su fundación y dejando patente la buena relación que reina entre ellos.
Bertín Osborne y Fabiola Martínez han vuelto a posar juntos cuatro meses después de su separación
  • Cordon Press.

Tiempo de lectura: 2’

Que nadie se lleve a engaño: no, no han vuelto. Solo que una cosa es separarse y otra muy diferente tener que romper todos los vínculos. Bertín Osborne y Fabiola Martínez han posado para la revista '¡HOLA!'. El motivo que les ha llevado a dejarse ver sonrientes delante de la cámara, a pesar de haber puesto punto y final a su matrimonio, es la fiesta de esa fundación que levantaron juntos para ayudar a los niños que tienen los mismos problemas con los que se enfrenta su hijo Kike desde su nacimiento.

Bertín y Fabiola dan una lección que contrasta con todas esas rupturas que acaban en batalla encarnizada. No solo se han prestado a ser fotografiados el uno al lado del otro, sino que, también, las palabras que pronuncian a lo largo de la entrevista son clarificadoras de los sentimientos que siguen quedando entre ellos. Algo lógico, por otra parte, a tenor de los 20 años de amor. "Hay mucho cariño y respeto por lo que hemos construido en nuestro matrimonio. Ambos nos hemos quedado con lo mejor del otro", es la primera de las manifestaciones con la que realizan una declaración de intenciones en toda regla.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez juntos en la portada de ¡HOLA! después de su separación

Hola.


Fabiola se atreve a ir un paso más allá y sostener que, incluso, ahora ese cariño y respeto es mayor que cuando estaban juntos, "porque ambos nos hemos quedado con lo mejor del otro". Él, por su parte, se deshace en elogios hacia la madre de sus dos hijos menores: "Fabiola es la mujer más increíble que he conocido. Siempre estaremos unidos". Y añade: "Le deseo que disfrute de la vida, que se divierta".

A lo largo de la entrevista hablan largo y tendido de esa fundación que celebraba una fiesta para la que Osborne vendió las entradas casi en tiempo récord. Y Fabiola hace hincapié en que "la separación no ha afectado en absoluto, ya que ambos hemos tenido siempre muy clara la necesidad de ayudar a las familias que lo necesiten". Porque lo más importante para ellos es que las diferencias que hayan existido y que les llevaron a tomar caminos separados, no pueden influir en esa faceta profesional y de ayuda a los demás conjunta que desempeñan desde hae once años.

La boda de Claudia

Por supuesto, a lo largo del extenso reportaje, tanto Bertín como Fabiola hablan de esa boda que la familia -porque nunca dejarán de serlo- tiene en el horizonte. Se trata de la que unirá a Claudia Osborne con José Entrecanales y que cuenta con el beneplácito del padre de la joven. "Algún día tenía que sr que Claudia se casara. Me ha encantado que haya elegido a José, es como 'seguir en casa'", son las palabras que le dedica al hombre que, en unos meses, se convertirá en su yerno.

Fabiola, por su parte, habla de la razón que tenía otra de las hijas de su ex, Eugenia: "Me dijo: 'Mamá siempre decía que papá era mejor como amigo', y es cierto que Bertín es un excelente amigo". Una amistad que ponen de manifiesto, para que nadie pueda hablar de que, entre ellos, haya habido un punto y final amargo que empañe esas dos décadas de amor.

También te puede interesar...

Bertín Osborne, harto, habla sobre el supuesto hijo secreto por el que habría roto con Fabiola

Fabiola rompe su silencio: los problemas de convivencia con Bertín Osborne y el día que todo acabó

CADENA 100