Bertín Osborne, triste y decepcionado, habla claro sobre Fabiola y su separación: ''No voy a buscar más''

Siete días después de comunicar su separación de Fabiola, Bertín ha querido hacer un sincero comunicado sobre sus sentimientos y lo que se está diciendo
Bertín Osborne emocionado

Tiempo de lectura: 3’

Siete días después de que Bertín Osborne confirmase en 'Viva la vida' a través de un comunicado su separación amistosa de Fabiola Osborne, donde él asumió ''toda la culpa'' de esta ruptura, el presentador ha querido pronunciarse en Instagram con dos publicaciones de lo más directas. Siete días de informaciones de todo tipo han sido más que suficientes. Bertín quiere zanjar las cosas de una vez por todas y hablar claro de todo, especialmente de lo que siente por Fabiola.

''Queridos amigo , nuestra separación es bastante aburrida, así, que, por favor, no le busquen tres pies al gato porque, nuestro gato tiene cuatro, siempre ha tenido cuatro y siempre tendrá cuatro. Ahora le toca el turno a las especulaciones económicas de nuestra separación. No es mi intención crear polémica, ni corregir a nadie, pero creo que sería bueno para todos y especialmente para la profesión periodística, aunque sea de la vertiente corazón, dar las noticias veraces y contrastadas en vez de hacer “corta y pega “ de refritos antiguos'', comienza diciendo.

El duro varapalo de Bertín Osborne que puede cambiar su futuro en televisión

Harto de mentiras


''Han publicado algo, que ya rectifique hace dos años, que no tengo más remedio que puntualizar, sin querer hacer sangre, ya que le tengo respeto y cariño al medio, La Vanguardia, y al que firma el reportaje, que trabaja en un programa de TV del que, tanto yo, como Fabiola y Carlitos somos seguidores asiduos todas las mañanas y que nos parece genial, igual que su presentador, Alfonso Arus, al que conozco desde mis principios. Dice, que el patrimonio que “he amasado” es cuantioso. Explica que soy propietario de nuestra casa de Madrid, de otra en Marbella donde se grabó hace dos años el programa de tv y de la finca de Sevilla donde vivo. Por segunda vez en dos años vuelvo a rectificar la noticia, (ese es el peligro del “ corte y pega” ), para decirle que , tanto la casa de Madrid, como la de Marbella son alquiladas. NO SON MÍAS. No pertenecen a ese “ patrimonio amasado “al que se refiere. La finca de Sevilla si, aunque, vaya por dios, dice que está o ha estado embargada. Pues no, tampoco. No lo está y nunca lo ha estado. Está hipotecada, si, como tantas otras, pero no embargada (hay una diferencia). Con respecto a mi patrimonio, tengo el que tengo, trabajando como un burro desde hace 45 años porque no me han regalado nada y es bastante más modesto'', explica.

Bertín Osborne con sus hijos

Su amor por Fabiola

Tras esto, Bertín hace un post especial en honor a Fabiola y a sus sentimientos por ella. Unas palabras llenas de tristeza, a diferencia de las de decepción y hartazgo anteriores, aquí Bertín se muestra a pecho descubierto como nunca antes: ''Con respecto a Fabiola decirle lo siguiente: Antes de casarme, cuando le pedí matrimonio, me contestó poniéndome una condición: “quiero separación de bienes''. Me lo exigió ella. Yo, la verdad, es que no se lo hubiera pedido, pero fue ella la que me lo puso como condición. Ahora, en nuestra separación, Fabiola me ha dicho: “Yo no quiero nada. Soy mayorcita, tengo trabajo, me sé buscar la vida y no quiero nada. Tú, ocúpate de tus hijos. Nada más. Además, me quiero cambiar a una casa más pequeña en Madrid y también te costará menos “. (Esto es porque son alquiladas, ¿recuerdas?) Esa es Fabiola. La mujer más integra, independiente y brillante, que he conocido. No voy a encontrar a nadie igual, de manera que no voy a buscar más. Me “corto la coleta “ como los toreros y me dedicaré a mi trabajo, a mis hijos, a mis amigos y a mis animales y deporte. ¿Lo demás? ¿Para qué? Bertín'', concluye.

Unas palabras que salen directas de su corazón y que deja claro el amor que siente por ella, aunque como haya dicho Fabiola ''el amor no es suficiente''.

Así están los hijos de Fabiola y Bertín Osborne tras su separación

También te puede interesar...

Fabiola da un paso importante en la separación de Bertín Osborne y lanza advertencia

Fabiola rompe su silencio: los problemas de convivencia con Bertín Osborne y el día que todo acabó

Relacionados

CADENA 100