Las fotos más esperadas de Fabiola Martínez en su primer verano de soltera en más de 20 años

En Zahara de los Atunes y alejada del foco mediático. Mientras tanto, su ex marido, Bertín Osborne, disfruta de su verano en el campo con Kike y Carlos
Fabiola Martínez y sus primeras vacaciones soltera

Tiempo de lectura: 2’

Aunque no tenía planes de salir de Madrid en todo el verano, Fabiola Martínez, de 48 años, ha hecho las maletas y se ha ido hasta uno de los lugares más paradisíacos y novedosos de España, Zahara de los Atunes, en Cádiz, uno de los destinos de playa favoritos de los celebrities si quieren pasar unos días de relax y descanso por su blanca e infinita arena.

A diferencia de otros veranos, Fabiola, ha decidido coger las riendas de su vida y se ha ido sola a pasar unos días. Recordemos que, cuando comenzó la mudanza a su nuevo piso de soltera en el centro de Madrid, desveló que sus hijos, Kike y Carlos, pasarían el verano en el campo junto a su padre, Bertín Osborne.

Zahara de los Atunes esta siendo, sin duda, el testigo de estas vacaciones tan diferentes para la venezolana. De hecho en las fotografías en exclusiva que ha mostrado la revista DiezMinutos podemos ver cómo la ex mujer de Osborne, además de lucir tipazo, está más tranquila que nunca con nevera y sombrilla en mano para pasar todas las horas posibles en las aguas y arenas gaditanas.





Además, como dato relevante, este pueblo de Cádiz tiene un gran valor sentimental y familiar para Fabiola ya que, desde siempre ha veraneado ahí con el que entonces era su marido. De hecho, el cantante así lo reconoció en su programa, cuando entrevistó a Paz Padilla, su tierra natal. En este encuentro entre la humorista y Bertín, el ex marido de Fabiola reconoció que se sentía muy solo y que no se encontraba en su mejor momento puesto que se había dado cuenta de todas las "tonterías" que había hecho a lo largo de su familia. Unas declaraciones que llegaron de manera directa a Fabiola.



Por su parte, la venezolana, cuando los paparazzis le han preguntado por la calle, ha admitido que, aunque por el momento se encuentra soltera, no cierra las puertas a un nuevo amor. "No tengo necesidad de tener pareja, cuando a tenga es que me habré enamorado. Estoy disfrutando tanto de este momento de encontrarme otra vez conmigo...", reconoció.

En cuanto a su vida sentimental la expareja de Bertín , se sinceró sobre la situación la ruptura: "Te separas y parece que enseguida tienes que buscar pareja, entiendo que lo necesite así, yo no. Yo si tengo pareja es porque me he enamorado, me ha llegado de alguna manera y me engancha, no tengo necesidad de buscar una pareja". Hablando de la posibilidad de que pueda haber una persona nueva en la vida de Bertín, Fabiola comentó: "Si aparece una persona, estupendo, mejor para él porque estará bien, solo espero que sea bueno también para mis hijos, nada más. Eso es lo único que tendría en cuenta. Si esa persona le da lo que necesita y él está feliz, chapó, mejor".

También te puede interesar...

Eugenia, hija de Bertín Osborne, se separa seis meses después que su padre: "No existen motivos..."

La imagen que demuestra que Fabiola Martínez ha pasado página y está lista para edificar una vida sin Bertín

CADENA 100