La imagen que demuestra que Fabiola Martínez ha pasado página y está lista para edificar una vida sin Bertín

La empresaria venezolana, Fabiola Martínez, ha compartido una fotografía del comienzo de una nueva etapa para ella
La imagen que demuestra que Fabiola Martínez ha pasado página y está lista para edificar una vida sin Bertín

Tiempo de lectura: 3’

Fabiola Martínez ya ha dado el salto definitivo que le aleja de Bertín Osborne. La empresaria venezolana está en pleno proceso de mudanza, tal y como ha mostrado ella misma a través de sus redes sociales, con varias imágenes. Un nuevo comienzo que afronta llena de ilusión y esperanza. A eso se unen las declaraciones que llevó a cabo hace unos días en las que hablaba con cariño sobre Bertín Osborne y la buena relación que les sigue uniendo pese a que hayan dejado de ser pareja.

La nueva casa de Fabiola Martínez

Fabiola Martínez brilla con luz propia. La empresaria venezolana parece estar atravesando una nueva juventud. Han pasado ya más de cinco meses desde que la noticia de su separación de Bertín Osborne dejase a toda España sin palabras. Una expareja que recientemente volvía a estar en el foco mediático, si es que alguna vez lo habían dejado de estar, por culpa de unas declaraciones del cantante y presentador. Palabras, las de Bertín, que obtuvieron una respuesta casi inmediata por parte de su expareja. La empresaria fue cazada por los medios de comunicación a la salida de su domicilio y no dudó en responder a todas y cada una de las preguntas a las que fue sometida. Por supuesto, haciendo gala de su elegancia y mostrando la felicidad de esta nueva etapa en la que está inmersa.

Fabiola Martínez ha vivido un lunes de lo más movidito. La empresaria venezolana era vacunada a primera hora de la mañana y después se ponía manos a la obra con la mudanza. Atrás queda ya la vida en su casa a las afueras de Madrid, para dar el salto al nuevo piso en el que vivirá junto a sus hijos. “Comienza el viaje… ¡¡Rumbo hacia la nueva vida!!”, escribía Fabiola en sus redes sociales. Un mensaje que definía a la perfección la instantánea en la que se apreciaba un salón lleno de cajas con sus pertenencias. Una nueva vida, como decía ella misma, que le aleja un paso más de Bertín Osborne tras la sonada ruptura.

La imagen que demuestra que Fabiola Martínez ha pasado página y está lista para edificar una vida sin Bertín




Hace poco, la propia empresaria anunciaba a la revista ‘Semana’ la firma de un piso adaptado a las necesidades de sus hijos. “He encontrado un piso, reformado para personas con movilidad reducida. No es en el centro, pero tampoco es fuera del radio de Madrid como estoy ahora en la casa. El piso está más cerca de todo lo necesario y se puede hacer vida andando…”, detallaba a la revista. Un auténtico cambio de vida que terminaba celebrando con una cerveza y compartiéndolo con todos sus seguidores de Instagram.


La nueva vida de Fabiola

Fabiola Martínez es todo un ejemplo de lucha y entrega por sus hijos. Lo vemos habitualmente en sus perfiles en las redes sociales donde comparte las experiencias diarias con ellos. Ellos son, sin lugar a dudas, uno de los pilares fundamentales de su vida. Y lo son más desde que anunciase su separación de Bertín Osborne. Una ruptura que, por otro lado, ha sido amistosa y demuestra el amor que siguen profesándose, aunque en otra forma y etapa distintas.

Precisamente esta nueva vida ha cambiado en gran manera a la empresaria venezolana, que parece estar atravesando una nueva juventud. Han pasado ya más de cinco meses desde que anunciase su ruptura con Bertín y sus redes están llenas de felicidad. A las publicaciones junto a sus hijos se unen las suyas propias mostrando la paz y el buen momento que atraviese. Sin duda algo que tiene totalmente merecido y con lo que ha conseguido dar un giro a su vida.




También te puede interesar...

Las pruebas que apuntan a que esta es la potencial ganadora de 'Supervivientes 2021': ¿sombra de filtración?

Rocío Carrasco deja claro qué haría si se encuentra a Rocío Flores en Telecinco: “Vamos a intentar…”


CADENA 100