Rocío Carrasco deja claro qué haría si se encuentra a Rocío Flores en Telecinco: “Vamos a intentar…”

Sálvame ha fichado a Rocío Carrasco y en una llamada telefónica ha desvelado qué haría si se cruza con su hija Rocío Flores
ctv-79d-rocio-carrasco-rocio-flores

Tiempo de lectura: 3’

Ya es oficial. Rocío Carrasco ha fichado por ‘Sálvamey lo más seguro es que sea para hacer su propia sección, aunque todavía habrá que esperar hasta el miércoles para ver de qué se trata exactamente. Llevaban varios días cebando desde el programa que Rocío cumpliría uno de sus mayores deseos y finalmente no hemos podido descubrir de qué va el asunto, aunque todo apunta a que será una sección y hasta al propio Jorge Javier se le ha escapado la noticia en una visita improvisada de Sonsoles Ónega, que ha intentado sonsacarle información.

33 días después del fin de la docuserie la hija de Rocío Jurado ha vuelto para quedarse y tiene muchos frentes abiertos a los que tendrá que enfrentarse, pero no tiene ningún miedo. Entre ellos están su hija Rocío Flores, Kiko Matamoros, Gema López, Antonio Montero o Paz Padilla, varios de sus detractores con los que todavía no se ha cruzado por los pasillos tal y como sucedió con María Patiño o Lydia Lozano, que estuvieron presentes en sus dos entrevistas en la docuserie. Y tiene claro qué haría si se encuentra con cualquiera de ellos.

La reacción de Rocío Carrasco si se cruza con Rocío Flores

Rocío Flores colabora en el plató de ‘Supervivientes’ una vez a la semana con Carlos Sobera por la noche y otro día por la mañana en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’. Es poco probable que se encuentre con su madre en las inmediaciones de Mediaset ya que Rocío Carrasco tendría que llegar muy pronto o irse muy tarde para que esto sucediera, pero no sería algo imposible tampoco. Aunque si ambas se encuentran en un hipotético caso, la nueva colaboradora de ‘Sálvame’ tiene muy claro lo que haría.

"No haría determinadas cosas que me pudieran posicionar otra vez diez pasos atrás de donde quiero salir. Cosas que no me hicieron bien, ya está", ha expresado, dejando claro que no quiere bajo ningún concepto ver a su hija por Telecinco. "Yo no quiero retroceder en mi proceso, creo que debo de seguir para delante y debo de seguir con cosas que me aporten, no que me quiten. Vamos a intentar que las cosas aporten, no que resten", ha añadido, algo que ya comentó en su documental, donde mostró su negativa a hablar por teléfono con su hija porque eso sería hacerse más daño y volver atrás.

Rocío Carrasco, sin miedo a nada

Aunque Jorge Javier ha intentado animarla diciéndole que todos tienen a alguien con quien no quieren encontrarse en los pasillos de Mediaset, su respuesta ha sido muy clara: “yo tengo chaleco”. Está muy concienciada de que tendrá que enfrentarse a situaciones que a lo mejor no le gusten, pero se siente preparada. “Estoy nerviosa pero bien”, ha repetido en varias ocasiones. "Es su proyecto más deseado y el nuestro también. Rocío regresa a Telecinco y ficha por Sálvame. Es ella misma quién nos contará esta tarde las razones de su decisión para unirse a nuestro cortijo", ha anunciado Jorge Javier. Y aunque todos la esperábamos en plató, finalmente ha entrado por teléfono anunciando que el miércoles 7 de julio estará de carne y hueso para anunciar eso que tanto desea y que por fin se ha cumplido.




También te puede interesar...

El enigmático mensaje con el que Rocío Flores responde a la aparición de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’

La reacción de Rocío Carrasco cuando le preguntan sobre su posible embarazo: “Estoy contenta”

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100