Eugenia, hija de Bertín Osborne, se separa seis meses después que su padre: "No existen motivos..."

La hija del cantante ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram en la cual cuenta las motivos de esta decisión
Eugenia y Bertín Osborne

Tiempo de lectura: 2’

Nueva ruptura sentimental en la familia Osborne. Seis meses después de la separación de su padre con Fabiola, Eugenia ha comunicado en sus redes sociales el fin de su matrimonio con el empresario Juan Melgarelo.

Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio”, ha comenzado escribiendo.

Sin embargo y, lamentablemente, la vida en pareja de este joven matrimonio no ha podido seguir su curso. “Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas”, ha dicho con respecto a las posibles especulaciones que se puedan crear.

Finalmente, la hija de Bertín Osborne ha aclarado cómo será su relación, a partir de ahora con el padre de sus hijos. “Entre Juan y yo permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respeto. Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio. Por encima de todo nuestra prioridad siempre será el bienestar, educación y amor hacia nuestros tres hijos. Un abrazo a todos”, ha concluido.



Sin dudad alguna, está siendo un año muy agridulce sentimentalmente para esta conocida familia. Primeramente fue la ruptura de Fabiola y Bertín, aunque mantienen una muy buena relación por sus hijos y han coincidido en varias ocasiones y, después de varios meses, Eugenia, que ha sido todo un apoyo para su padre y la que fuera su pareja hasta comienzos de año, también se separa.

Presentación del nuevo disco de Bertín Osborne

Presentacion disco de Bertin Osborne en el Teatro Calderon

No obstante, no todo son corazones rotos en el clan Osborne. En solo tres meses, la hija mediana de Bertín y la inolvidable Sandra Domecq, contraerá matrimonio con José Entrecanales Carrión en una ceremonia religiosa en Jerez.

Entre las invitadas, Fabiola era una de las más esperadas, aunque en el último mes ha asegurado que no sabe si finalmente acudirá o no. “No lo sé...es que es pronto y yo sé que muchas amistades no saben todavía, a lo mejor no es cómodo para muchos. No ha habido tiempo para que se acostumbren al trato de no matrimonio. Es muy incómodo para todo el mundo y la protagonista es ella, es su día, maravilloso”, ha comentado Martínez en la presentación de Woman Experience.

La joven pareja lleva meses preparando la boda y, de hecho, Fabiola se ha pronunciado en varias ocasiones deseándoles lo mejor al futuro matrimonio: “Estoy encantada. Les deseo toda la felicidad, porque Claudia es una niña maravillosa. Siempre me he sentido identificada con ella por la personalidad que tiene”. También tuvo buenas palabras para el novio, José Entrecanales. “Hemos estado alguna vez con él comiendo antes de la pandemia. Es un encanto de niño”, explicó.

A todo esto se le suma la ruptura de su hermana Eugenia que no sabemos si irá sola o acompañada por un nuevo amor.

También te puede interesar…

Fabiola Martínez se sincera sobre qué le parecería que Bertín Osborne se enamorara de nuevo

La nueva casa de Fabiola Martínez: todos los detalles de la mudanza de la mano de Bertín Osborne

CADENA 100