La nueva casa de Fabiola Martínez: todos los detalles de la mudanza de la mano de Bertín Osborne

El ex matrimonio, que mantiene una buena relación familiar, se ha apoyado mutuamente durante estos meses por el bien de los hijos que tienen en común
Exposicion Evolution en Madrid
Inauguración de la exposición EVOLUTION de Daniel Dicenta y en el espacio Clorofila de Madrid En la foto: Fabiola y Bertin Osborne

Tiempo de lectura: 2’

Fabiola Martínez, ex mujer de Bertín Osborne, ya tiene nuevo hogar. A principios de año era el propio matrimonio el que comunicaba de manera oficial que sus vidas sentimentales, aunque seguirían unidos por sus hijos, tomarían diferentes caminos.

A pesar de que mantienen una buena relación e incluso siguen trabajando mano a mano en la ‘Fundación Bertín Osborne’, intentan, en temas personales no acercar demasiado las posturas, como Martínez comunicó con respecto a la boda de Claudia Osborne, hija de su ex marido.



Sin embargo, Fabiola está asumiendo está nueva etapa de su vida con bastante filosofía y llena de cambios. Actualmente, Fabiola se encuentra en la capital en plena mudanza con la ayuda del padre de sus hijos. Aunque su entorno más cercano auguraba una posible reconciliación, ya no hay vuelta atrás.

Desde que se hiciera pública esta ruptura sentimental, Fabiola ha tenido claro que uno de los primeros cambios sería encontrar una nueva casa, ya que la otra era demasiado grande para la nueva etapa que quería afrontar. De hecho, ya ha trasladado todas sus pertenencias de la casa, conocida por todos ya que la mostraron televisivamente en el programa ‘Mi Casa es la Tuya’, que compartía con Osborne.



Esto supone un gran cambio par la venezolana ya que, acostumbrada a vivir en un chalé, se traslada a un piso en el centro de Madrid. De hecho, la revista DiezMinutos, que ha mostrado en exclusiva las primeras fotos de Fabiola, se puede comprobar que la mudanza no ha sido nada fácil aunque, en todo momento, ha contado con el apoyo y ayuda de su ex marido.

Tal es así que, además, ha contratado una empresa especializada en transportes para que los enseres lleguen a su casa en perfecto estado ya que es un piso alto y cuenta con una gran terraza, a través de la cual han tenido que meter algunas cosas desde allí al interior del piso.

Desde el primer momento Fabiola ha buscado una casa que se adapte a sus gustos y a los de sus hijos, especialmente para su hijo Kike. “Es muy diáfano, es todo muy abierto, muy espacioso…Los baños también porque están adaptados con los platos de ducha a ras de suelo, las mamparas muy amplias para que pueda entra la silla de ruedas de Kike y todo lo que necesita”, confesaba ella misma en la exclusiva de la revista ya mencionada..

Durante estos meses Fabiola va a dedicarse en cuerpo y alma para que sea un cálido y cómodo hogar mientras que sus hijos, Carlos y Kike, pasan el verano junto a su padre en Sevilla. “No tengo planes de verano, más que los niños que pasarán con su padre el verano en el campo el verano casa que me instale en la nueva casa”, confirmaba la venezolana hace tiempo en la revista ‘Semana’.

Para Fabiola, esta nueva oportunidad de crear un nidito junto a sus pequeños, es todo un ilusionante proyecto de vida: “Supone encontrarme otra vez conmigo. Al final, cuando no estás en pareja, tú tomas las decisiones por ti, en mi caso, por mí y por mis hijos”.

También te puede interesar...

Bertín Osborne le hace la confesión más inesperada sobre su separación a Paz Padilla: "Uno hace tonterías..."

Fabiola rompe su silencio: los problemas de convivencia con Bertín Osborne y el día que todo acabó

CADENA 100