Bertín Osborne le hace la confesión más inesperada sobre su separación a Paz Padilla: "Uno hace tonterías..."

El presentador se sinceró sobre el reciente punto y final de su matrimonio con Fabiola Martínez con la invitada a su programa, Paz Padilla.
Bertín Osborne reconoce su culpa en la separación de Fabiola Martínez tras 20 años de amor
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 3’

Que el 'feeling' entre Bertín Osborne y Paz Padilla es más que bueno, es algo que no se puede negar. La humorista se sintió de lo más cómoda a lo largo de su charla con su compañero y amigo en 'Mi casa es la tuya'. Tanto como para confesarle cómo le hizo sentir ese despido fulminante de 'Got Talent' o para ahondar en los motivos a los que ella le achaca que su marido, Antonio Juan Vidal, enfermara y terminase por perder la vida hace poco menos de un año. Pero en ese clima que él es capaz de crear en todas y cada una de las entrevistas de este espacio, el propio entrevistador terminó por abrirse como no lo había hecho hasta el momento sobre su separación de Fabiola Martínez, la que había sido su mujer durante los últimos 20 años.

Paz le preguntaba, sin andarse con rodeos, sobre qué es lo que más le pesa en este momento concreto de su vida. Bertín se abría en canal, como no lo había hecho hasta el momento, para darle una lección de absoluta sinceridad. "Lo que más me pesa es tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo. A medida que cumples años y te sientes solo.... Es muy jorobado". Una alusión más que clara a la situación que le rodea ahora, después de ese punto y final con una Fabiola con la que, por supuesto, sigue manteniendo una relación excelente a pesar de que la historia de amor haya tocado a su fin.




Aún le quedabn un puñado de palabras, muy rotundas, que añadia a esa confesión entre amigos y ante las cámaras de su propio espacio. "A lo largo de la vida uno mete la pata y hace tonterías. La edad es responsable de la mayoría de ellas, aunque cometemos errores hasta que palmamos", era esa declaración con la que dejaba en el aire cierto tono de culpabilidad en esa separación de la madre de sus dos hijos pequeños. Una mujer con la que, no hace mucho, posaba en la portada de una revista para promover una iniciativa solidaria a favoir de la fundación que ambos manejan para ayudar a niños con problemas similares a los que padece su hijo Kike.

El comunicado de la ruptura

El arranque de sinceridad de Bertín llega seis meses después de que se conociera la separación del matrimonio. Era el 14 de enero cuando saltaba la noticia, que no pillaba por sorpresa a muchos, después de numerosos rumores sobre una crisis en la pareja. Era en 'Viva la vida' donde se leía el comunicado del cantante y presentador. "Queridos amigos, como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo. No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión, y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades. Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión. De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre es literalmente única. Espero que aunque vivamos separados sigamos unidos en la amistad de nuestras familias. Ruego que no haya especulaciones porque no hay más motivos que los que os transmito", eran esas palabras, directas, para evitar que se realizaran cábalas al respecto.

También te puede interesar...

Paz Padilla rompe su silencio sobre su despido fulminante de 'Got Talent': "Me hizo un montón de daño"

La nueva ilusión de Fabiola Martínez que le aleja de forma definitiva de Bertín Osborne


CADENA 100