Paz Padilla rompe su silencio sobre su despido fulminante de 'Got Talent': "Me hizo un montón de daño"

La humorista y presentadora habla por primera vez de este traspiés laboral ante Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'.
Paz Padilla lanza un dardo a los responsables de 'Got Talent' en su entrevista con Bertín Osborne
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla se ha convertido en uno de los rostros más populares del momento. Y es así por varios motivos: desde esa manera tan directa que ha tenido de afrontar la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, hasta la cantidad de frentes abiertos en lo laboral que tiene, más allá de su tarea como presentadora de 'Sálvame', hasta ese despido fulminate de 'Got Talent' que nos pilló a todos a pie cambiado -incluida ella-. Precisamente, este último tema fue uno de los puntos fuertes de la entrevista que le realizó Bertín Osborne para 'Mi casa es la tuya', emitida anoche. Porque la gaditana aún no se había manifestado al respecto con tanta claridad como con la que lo hizo en ese ambiente distendido que es capaz de generar Bertín en sus charlas con famosos.

Paz se mostraba molesta. Sobre todo, porque las explicaciones que le dieron para prescindir de ella fueron que no había estado al nivel deseado durante la última temporada. Algo que le dolió de manera especial, puesto que sus ausencias estuvieron motivadas por ese tiempo que tuvo que pasar con su esposo en los últimos meses de vida. "Yo dejé de trabajar para estar con Antonio y acompañarle. Me ha pasado factura. Me lo han dicho... Me han dicho que yo no estuve al 100% y le dije: 'Yo no estuve al 100% para ustedes, pero sí con mi marido, que era el que me necesitaba'", comenzaba relatando Padilla sobre ese asunto al que tantas vueltas se ha dado desde hace aproximadamente un mes, cuando comenzaron a proliferar los titulares al respecto de esa salida de un 'talent' al que daba un toque muy necesario de sentido del humor mezclado con sensibilidad. "Me hizo un montón de daño", era la sentencia tajante sobre cómo se sintió cuando le comunicaron que no contaban con ella para continuar.




Tanto le ha dolido que puede haber influido en el hecho de que ya esté pensando en que su ciclo en la pequeña pantalla está a punto de agotarse. Así se lo confesó a Osborne durante esa conversación: "Yo me voy a retirar pronto". Una sentencia rotunda tras la que sacaba a relucir, por enésima vez, su humor: "Dos libros más y me retiro“. Sus hermanas, presentes durante un trozo de ese programa eemitido por Telecinco, respondían con la misma contundencia que ella había anunciado que su final estaba cerca: "No te van a dejar"

Un año ocultando el dolor

"Yo era humorista, durante una año oculté que mi marido estaba malo. Lo dejaba dándose su tratamiento y me iba a trabajar, a ser graciosa. Nadie lo notó, me dijeron tú tranquila que vas a seguir trabajando, pero no. No me importa, si hoy tuviera que hacerlo lo volvería a hacer", continuaba explicando cómo fue ese tiempo en el que compaginó su agenda laboral con esas tareas de cuidados a Antonio, de manera incondicional hasta el último día. Dejando, además, esa píldora sobre la promera incumplida por algunos de sus jefes.




"La vida me dio el bofetón cuando Antonio enferma... Él me lo pidió en su testamento, me dijo: 'No dejes de ser feliz y ama, sé feliz con las personas que aparezcan en tu vida'", revelaba. Y vaya si lo ha hecho. Desde que se conoció que Antonio nos había dejado, ella no ha dejado de lanzar al mundo un mensaje de calma y de buena actitud para superar la marcha de un ser querido. Ni de decir "te quiero" a todo aquel que se cruza en su camino.

También te puede interesar...

Paz Padilla, despedida de manera fulminante: Rocío Carrasco apunta a ser su sustituta

El vídeo de Paz Padilla poco después de las informaciones sobre su despido fulminante de ‘Got Talent’

CADENA 100