La nueva ilusión de Fabiola Martínez que le aleja de forma definitiva de Bertín Osborne

La exmujer de Bertín Osborne, Fabiola Martínez, por fin ha encontrado un nuevo hogar en Madrid y se ha alejado de forma definitiva de su expareja
Fabiola Martínez comienza una nueva etapa junto a sus hijos después de una dura época

Tiempo de lectura: 3’

No ha sido una época fácil para la familia tras la ruptura entre Fabiola y Bertín. Tres días después de la noticia de su separación, Fabiola protagonizaba la portada de la revista Semana, medio en el que daba pistas que sobre la dura, pero importante decisión que tomaron ambos. También se habló, más allá de la buena y cordial relación entre el exmatrimonio, la intención de la venezolana de abandonar el hogar conyugal junto a sus hijos. Anteriormente vivían en una casa alquilada en la urbanización de la Florida y es que el propietario de esta casa la puso a la venta por 3,5 millones de euros. En la época en la que vivan ahí, la pareja consideró que la casa era demasiado grande y poco práctica para su hijo Kike que padece de una enfermedad.

Hace poco se llegó a conocer que Fabiola ya tenía confirmado la adquisición de una propiedad que reunía todos sus requisitos. Sin embargo, Fabiola frenó sus planes en aquel momento y decidió darlo un par de vueltas más: “La Covid tampoco ayudó. Ten en cuenta, además, que en pleno curso escolar para los peques tampoco es conveniente", confía una fuente cercana al matrimonio. No hacía faltar trasladarse "a la ligera". Pero todo ya está confirmado y es que Fabiola ha decidido dar el paso definitivo.


El traslado tendrá lugar "durante el verano, justo cuando Kike y Carlos terminen el curso". A Fabiola no le falta la ayuda, ya que sus padres han sido quienes se trasladaron hace un tiempo para vivir con su hija. "Ellos han sido de gran ayuda y de apoyo para Fabiola que ha tenido que compaginar su tarea como madre con la fundación y sus estudios. Le ha venido bien estar ocupada y acompañada. Sus padres son en estos momentos, junto con los amigos, uno de sus pilares más fundamentales", se desliza al otro lado del teléfono. Sin embargo, ellos no se trasladarán a la nueva casa: "Ella es una madre todoterreno, agradece la ayuda, pero no quiere cargarlos de más responsabilidad". Fabiola quiso reflejar la gran madurez de su hijo Carlos: “No sabes cómo es con su hermano Kike, la protección que tiene con él. Fabiola confía mucho en él”.

Según Fabiola, todavía mantiene su apellido de casada 'Osborne', reconoce que ''han sido muchos los momentos que han intentado solventar sus problemas, se han dado tiempo y han creído que podría ir a mejor'', pero la realidad es muy diferente. Anteriormente ella admitía que ''aunque hay amor y cariño, eso no es suficiente''. ''Hemos hecho lo posible, pero no ha podido ser. Aunque hay mucho cariño, esto es lo mejor para los dos'', contaba.

Anteriormente, la expareja de Bertín aseguró que ''Nunca ha habido discusiones fuera de tono, pero la crispación la notaba todo el que estaba a nuestro alrededor. La convivencia es complicada y más cuando estamos cada uno en un lado. Además, el carácter de los dos... todo influye'', explica. ''Hay un momento en el que sientes que el amor es más fraternal. Él me quiere, yo le quiero, pero no es suficiente'', asegura con tristeza. ''En el puente de diciembre estuvimos juntos, que es su cumpleaños, pero fue a raíz de ahí. Pero de verdad que llevamos mucho tiempo viendo cómo haberlo. Si los dos estamos tranquilos, sin pensar, sin tristeza es lo mejor'', reflexiona visiblemente emocionada.


También te puede interesar...

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, juntos de nuevo tras su separación

Claudia, la hija de Bertín Osborne, da un paso más en su relación y se compromete con José Entrecanales

Relacionados

CADENA 100