Claudia, la hija de Bertín Osborne, da un paso más en su relación y se compromete con José Entrecanales

José Entrecanales, el hijo del presidente de Acciona es el chico que le ha robado el corazón a Claudia
¡Claudia, la hija pequeña de Bertín Osborne se casa! Te contamos todos los detalles

Tiempo de lectura: 2’

Fue en 2019 cuando nos enteramos de que Claudia Osborne, la hija pequeña de Bertín Osborne y Sandra Domecq, finalizó su relación con Daniel Arigita, un empresario con el que compartió un año de su vida. Claudia ha pasado por una dura época y es que ha sido víctima de la depresión creada por las rupturas sentimentales por las que ha tenido que pasar. No obstante, la hija de Bertín decidió darse un tiempo fuera de las relaciones y librarse de lo sentimental para poder superar su mala racha y seguir hacia adelante con su vida. Pero cuando menos se lo esperaba, Claudia conoció a un chico que le ha cambiado la vida por completo. José Entrecanales Carrión, hijo de José Manuel Entrecanales, actual presidente de Acciona, es el que ha conquistado a Claudia. Ambos comenzaron su relación a mediados de 2020 y han podido recuperar la sonrisa y viven una bonita etapa juntos, tanto, que actualmente tienen intención de pasar por el altar y dentro de muy poco.

Fue Vanitatis quien reveló en exclusiva las noticias, y fue el propio Bertín Osborne quien habría desvelado la noticia al propio medio y no la pareja. Desde que su hija y su chico comenzaron su relación, ambos se han mantenido muy discretos. En cuanto a las fotografías de la nueva pareja, se filtraron algunas imágenes a la prensa a comienzos del mes de octubre de 2020, y poco después, la relación entre los jóvenes sigue consolidándose y el amor que comparten parece seguir aumentando. A principios de 2020 la pareja tuvieron previstos vivir juntos a un piso en el centro de Madrid. Ahora Claudia y José ha decidido que habría llegado el momento de formalizar su relación y pasar por el altar.

En cuanto a la fecha de la boda y más detalles, aún no sabe mucho, pero según la propia Claudia: “el amor es lo más importante”. Lo que también es seguro es que contará con el apoyo incondicional de su padre y sus hermanas, Alejandra, Eugenia y Ana Cristina, a los que está muy unida y con los que mantiene una excelente relación. Hace poco acudieron las hermanas a ‘El Hormiguero’ y demostraron la gran complicidad que existe entre ellas. “Es la primera vez que hacemos algo todas juntas en el plano profesional, hemos llegado a pelear por la ropa, pero lo normal entre hermanas”, reconocieron. “Hay de todo, nos peleamos, pero sobre todo nos reímos. Nos reímos por cosas que nadie nos entiende”, han añadido.

También te puede interesar...

Salen a la luz los detalles de la boda secreta de Silvia Jato y Alberto Fabra: “Una foto lo dice todo”

El impactante cambio físico de Asraf Beno a pocos días de su boda con Isa Pantoja: "Más de 16 kilos"

Relacionados

CADENA 100