Fabiola Martínez se sincera sobre qué le parecería que Bertín Osborne se enamorara de nuevo

La venezolana, en plena mudanza, ha concedido una entrevista en la que, por supuesto, su exmarido ha sido parte de la conversación periodística
El giro de Fabiola Martínez cinco meses después de su separación de Bertín Osborne: nueva juventud

Tiempo de lectura: 2’

Fabiola Martínez está adaptándose a su nueva vida sin Bertín Osborne. Y en medio de ese proceso, la expareja del cantante acaba de mudarse de casa. A pesar de la felicidad que rezuma en cada una de sus imágenes, lo cierto es que este cambio -como muchos otros- no está siendo nada sencillo para ella. La venezolana tuvo un encuentro con la prensa hace un par de días y, en ese marco, fue preguntada sobre su traslado a la capital. "Estoy muy cansada", respondía a bocajarro antes de dar detalles de ese inmueble que ha buscado a conciencia para contar con todo tipo de facilidades para su hijo Kike: "Es un piso diáfano, todo muy abierto, los baños están adaptados. De esta forma, la silla puede entrar. Bertín participó en la elección del piso, porque al fin y al cabo es la casa donde van a vivir sus hijos".

Fabiola aseguró que su nuevo hogar es "mucho más pequeño que la otra casa", y que está muy ilusionada para comenzar una etapa: "Mis hijos están en Sevilla con su padre, disfrutando del campo. Kike ha empezado ahora la terapia con caballos, quería más cuando acabó la hora. De momento, no me da tiempo de nada, porque estoy centrada en la mudanza, también estoy con el trabajo. No me da tiempo de pensar en nada más. Me vendré a vivir a lo largo de este mes". Estas palabras coinciden con las últimas que ofreció a los reporteros, a los que les informó, además, de que pretende establecer su vida en el piso a lo largo de este mes. "En agosto espero tener unos días de descanso. No tengo pensado nada, no me ha dado tiempo a planificar nada. Si tengo dos o tres días, me moveré a ver a mis amigas", dijo. Pero en su perfil de Instagram subió unos stories en la que stories para mostrar los avances de la instalación.

En cuanto a su vida sentimental la empareja de Bertín , se sinceró sobre la situación la ruptura: "Te separas y parece que enseguida tienes que buscar pareja, entiendo que lo necesite así, yo no. Yo si tengo pareja es porque me he enamorado, me ha llegado de alguna manera y me engancha, no tengo necesidad de buscar una pareja". Hablando de la posibilidad de que pueda haber una persona nueva en la vida de Bertín, Fabiola comentó: "Si aparece una persona, estupendo, mejor para él porque estará bien, solo espero que sea bueno también para mis hijos, nada más. Eso es lo único que tendría en cuenta. Si esa persona le da lo que necesita y él está feliz, chapó, mejor".

También te puede interesar...

La nueva casa de Fabiola Martínez: todos los detalles de la mudanza de la mano de Bertín Osborne

El comentario de Bertín Osborne sobre su soltería con el que borra de su mente de forma definitiva a Fabiola

Relacionados

CADENA 100