El comentario de Bertín Osborne sobre su soltería con el que borra de su mente de forma definitiva a Fabiola

El conocido artista y presentador, Bertín Osborne, acudió al programa de Toñi Moreno en Canal Sur, donde mostró su faceta más divertida
Bertín Osborne se sincera ante Toñi Moreno: "para estar en el mercado"

Tiempo de lectura: 2’

Bertín Osborne fue último invitado de ‘Un verano de tu vida’, el programa que Toñi Moreno presenta en Canal Sur. Un día especial en el que los dos presentadores compartieron un momento muy divertido juntos en el que ambos se sinceraron sobre los aspectos más privados de su vida sentimental. El gran momento comenzó después de que Toñi Moreno le soltase a Bertín un comentario de lo más directo. “¡Estás muy bueno!”, le espetó la presentadora.



Bertín Osborne empezó a reírse y la presentadora explicó que a pesar de las risas se puso muy colorada porque “estoy desentrenada”. El presentador, para explicarle a su compañera su cambio físico, relatado los detalles de su nueva rutina, ya que aseguró que se cuida y que por eso “me he puesto un poco más… Ya sabes, para estar en el mercado”. Sin duda ha sido un comentario que ha llamado mucha la atención y más después de su separación de Fabiola Martínez, pero poco después fue Toñi quien se unía al club de solteros: “estamos todos en el mercado, ya sabes”.



Esta confesión dista mucho de la que Bertín Obsorne hizo hace solo unos días a Paz Padilla. El cantante, en su programa ‘Mi casa es la tuya’. "Lo que más me pesa es tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo. A medida que cumples años y te sientes solo.... Es muy jorobado”, dijo confesando mientras mostraba su tristeza. Está claro que Bertín mantiene muy bien feeling con muchos famosos y es que hace poco lo mostró con Paz Padilla. La humorista se sintió de lo más cómoda a lo largo de su charla con su compañero y amigo en 'Mi casa es la tuya'. Tanto como para confesarle cómo le hizo sentir ese despido fulminante de 'Got Talent' o para ahondar en los motivos a los que ella le achaca que su marido, Antonio Juan Vidal, enfermara y terminase por perder la vida hace poco menos de un año. Pero en ese clima que él es capaz de crear en todas y cada una de las entrevistas de este espacio, el propio entrevistador terminó por abrirse como no lo había hecho hasta el momento sobre su separación de Fabiola Martínez, la que había sido su mujer durante los últimos 20 años.


También te puede interesar...

El giro de Fabiola Martínez cinco meses después de su separación de Bertín Osborne: nueva juventud

¿Será Bertín Osborne presidente del Gobierno en 2028?

Relacionados

CADENA 100