El giro de Fabiola Martínez cinco meses después de su separación de Bertín Osborne: nueva juventud

La empresaria venezolana, Fabiola Martínez, está en uno de sus momentos más dulces tras la reciente ruptura de su relación con Bertín Osborne
El giro de Fabiola Martínez cinco meses después de su separación de Bertín Osborne: nueva juventud

Tiempo de lectura: 3’

Fabiola Martínez brilla con luz propia. La empresaria venezolana parece estar atravesando una nueva juventud. Han pasado ya más de cinco meses desde que la noticia de su separación de Bertín Osborne dejase a toda España sin palabras. Una expareja que recientemente volvía a estar en el foco mediático, si es que alguna vez lo habían dejado de estar, por culpa de unas declaraciones del cantante y presentador. Palabras, las de Bertín, que obtuvieron una respuesta casi inmediata por parte de su expareja. La empresaria fue cazada por los medios de comunicación a la salida de su domicilio y no dudó en responder a todas y cada una de las preguntas a las que fue sometida. Por supuesto, haciendo gala de su elegancia y mostrando la felicidad de esta nueva etapa en la que está inmersa.

La nueva vida de Fabiola

Fabiola Martínez es todo un ejemplo de lucha y entrega por sus hijos. Lo vemos habitualmente en sus perfiles en las redes sociales donde comparte las experiencias diarias con ellos. Ellos son, sin lugar a dudas, uno de los pilares fundamentales de su vida. Y lo son más desde que anunciase su separación de Bertín Osborne. Una ruptura que, por otro lado, ha sido amistosa y demuestra el amor que siguen profesándose, aunque en otra forma y etapa distintas.

Precisamente esta nueva vida ha cambiado en gran manera a la empresaria venezolana, que parece estar atravesando una nueva juventud. Han pasado ya más de cinco meses desde que anunciase su ruptura con Bertín y sus redes están llenas de felicidad. A las publicaciones junto a sus hijos se unen las suyas propias mostrando la paz y el buen momento que atraviese. Sin duda algo que tiene totalmente merecido y con lo que ha conseguido dar un giro a su vida.




La respuesta de Fabiola a Bertín

Fabiola Martínez siempre ha destacado por su saber estar, su elegancia y su sinceridad. La venezolana volvió a hacer gala de ello a su salida de casa, cuando fue interceptada por los compañeros de la prensa. “Me pilláis que voy súper tarde. Perdóname que voy súper tarde y encima a la otra punta de Madrid”, advertía Fabiola mientras se dirigía a un vehículo. La empresaria fue preguntada sobre las polémicas declaraciones que Bertín realizó junto a Paz Padilla y que han dado tanto que hablar. En ellas, el cantante vino a decir que se sentía cada vez más solo y que echaba de menos a su familia. “La tiene. Lo que no la tiene es como antes. La relación está bien. Ayer estuvo aquí con los niños”, contestaba de inmediato Fabiola.

Además, la venezolana quiso dejar claro que ella no había visto el programa y por eso tampoco podría entrar a analizar en profundidad lo que había sucedido. “Es que no lo vi. No lo vi. No sabía que había dicho esto. Él tiene a su familia y siempre la va a tener, comentaba la empresaria a las puertas de su casa. Otra de las cuestiones que Fabiola contestaba sin tapujos era el acuerdo de divorcio con Bertín que aún no se había formado: “Todavía no. Estamos en ello. No hay ningún problema. Solo es que nos los estamos tomando con calma”. Estas palabras de Fabiola hacían saltar todas las alarmas de la reportera que de inmediato le preguntaba sobre una posible reconciliación. A lo que Martínez contestaba con una sonrisa y un: “No, no, que va”.

La contundente respuesta de Fabiola Martínez a Bertín Osborne tras sus duras declaraciones: “La tiene”



Las declaraciones de Bertín Osborne

Paz Padilla le preguntaba, sin andarse con rodeos, sobre qué es lo que más le pesa en este momento concreto de su vida. Bertín se abría en canal, como no lo había hecho hasta el momento, para darle una lección de absoluta sinceridad. "Lo que más me pesa es tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo. A medida que cumples años y te sientes solo.... Es muy jorobado". Una alusión más que clara a la situación que le rodea ahora, después de ese punto y final con una Fabiola con la que, por supuesto, sigue manteniendo una relación excelente a pesar de que la historia de amor haya tocado a su fin. Aún le quedaban un puñado de palabras, muy rotundas, que añadía a esa confesión entre amigos y ante las cámaras de su propio espacio. "A lo largo de la vida uno mete la pata y hace tonterías. La edad es responsable de la mayoría de ellas, aunque cometemos errores hasta que palmamos", era esa declaración con la que dejaba en el aire cierto tono de culpabilidad en esa separación de la madre de sus dos hijos pequeños.

La contundente respuesta de Fabiola Martínez a Bertín Osborne tras sus duras declaraciones: “La tiene”


También te puede interesar...

Kiko Rivera entra en directo para hacer una generosa petición a Irene Rosales: "Te dan el lugar que mereces"

Natalia Ferviú da la bienvenida a su primer hijo con una significativa imagen en el hospital

CADENA 100