Kiko Rivera entra en directo para hacer una generosa petición a Irene Rosales: "Te dan el lugar que mereces"

El 'DJ' llamó a 'Viva la vida' ante las dudas de su mujer por el trabajo que desempeña para poner en valor la tarea que realiza delante de las cámaras.
Kiko Rivera anima a su mujer, Irene Rosales, a que no deje su trabajo en 'Viva la vida'
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Cuando Irene Rosales dio el paso de entrar junto a su marido, Kiko Rivera, a la casa de 'GH VIP', reconoció abiertamente que era un problema económico lo que le llevaba a ponerse en primera línea de fuego televisivo. Sin embargo, la audiencia descubrió a la sevillana y el enorme impacto positivo que tuvo para esta llevó a que desde Telecinco se contara con ella como colaboradora de uno de sus espacios, 'Viva la vida'. Han pasado ya casi dos años desde que ese septiembre de 2019 se sentara en su silla del espacio de fin de semana. Un tiempo en el que le han asaltado las dudas sobre si era el trabajo ideal para ella, sobre todo, por la enorme exposición mediática de su familia y cómo ha tenido que capear el temporal en los momentos más complicados de esta travesía.




Ayer, esas dudas volvían a hacer acto de presencia. Ante Emma García, Irene confesaba que el estar en boca de todos de manera constante y tener que hablar de la familia de su marido delante de las cámaras, le genera mucha ansiedad. "No sé si compensa", era la tajante sentencia que provocaba que, justamente su marido, marcase el teléfono del programa para entrar en directo y realizarle una conmovedora petición. Una con la que demostrar, una vez más, el amor incondicional que siente por esa mujer que le ha cambiado la vida de arriba a abajo y le ha llevado por una senda más recta.

El 'DJ' Cierra filas y da un toque de humor

A pesar de que hemos visto cómo el clan Pantoja ha sido muy crítico con la cadena de Mediaset y con quienes ha tenido más de un encontronazo, entraba porque tenía un mensaje en clave positiva que darle a Rosales. "Quiero decir una cosa. La última semana mi mujer decía que quería dejar la televisión. Yo quiero aprovechar para decirle y que se entere España entera que no debes de hacerlo", comenzaba Kiko antes de añadir esa misiva de respaldo total y absoluto: "No debes dejar tu trabajo, si existe un trabajo perfecto para ti es 'Viva la vida' porque ahí te respetan, te cuidan y te quieren, te dan el lugar que te mereces. Lo estás haciendo muy bien, así que no te vayas por favor. Yo no me iría. Disfruta del momento porque es maravilloso. Lo estás haciendo muy bien que así tengo los domingos para jugar a la Play". Así de contudente se mostraba con unas palabras que, de manera colateral, servían para agradecer a ese programa la oportunidad que le han dado a esa persona tan importante para él y cómo valorar lo que hace.




"Para mí es importante que él diga eso porque yo algunos fines de semana vuelvo preocupada por si estoy haciendo daño y esto me tranquiliza", respondía ella, muy emocionada ante ese gesto con el que Kiko ponía de manifiesto que, a pesar de las consecuencias que pueda tener para él que se hable de su vida aprovechando que su esposa está en plató, está más que satisfecho con cómo trata los temas esta. Siempre cuidadosa y, en no pocas ocasiones, aplaudida por el público por la elegancia con la que se ha desenvuelto ante temas muy espinosos.

También te puede interesar...

“¿En serio?”: Emma García, atónita con la confesión de Irene Rosales sobre su futuro en televisión

El traumático testimonio de Irene Rosales: ''He tenido que ver sola cómo le daban temblores''

CADENA 100